ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz no se casará con Julio Ruz

La jienense ha hablado de su situación sentimental actual
Imagen de archivo de Julio Ruz y María Jesús | Cedida

 

Hacía días que la modelo y concursante de supervivientes María Jesús Ruiz no compartía fotografías en las redes sociales, un silencio ha hecho sospechar a más de uno puesto que la ex miss es de las aficionadas a compartir todos sus movimientos en Instagram. Pues bien, ahora María Jesús Ruiz anuncia que no va a haber boda con el empresario Julio Ruz. La ex miss, en declaraciones a 'Jaleos' de 'El Español', ha dicho que se están tomando la relación con más calma y ya no hay boda próximamente, «se ha aplazado. Ya no hay fecha. De momento, no habrá boda».

 

María Jesús sigue con su relación pese a no casarse

Cuando es preguntada sobre si su relación con el empresario sigue adelante, María Jesús Ruiz contesta con un tímido «sí», sin entrar en más detalles, cosa que hace sospechar que la relación no está en su mejor momento y que podrían estar atravesando una crisis sentimental.

 

De hecho, hace un mes que la ex miss no ha compartido en sus redes sociales ninguna foto con su pareja desde que publicase un romántico mensaje: «Hoy me doy cuenta del viaje tan maravilloso que emprendimos hace tiempo… me doy cuenta que te amo sobre todas las cosas y que ojalá la vida me de las oportunidades precisas para que sepas todo lo que haría por ti. Gracias por hacerme sentir tan especial. Te amo».

 

Una relación por la que nadie apostaba

Desde el principio muchos han visto esta relación tocada de muerte puesto que o bien acusaban a la modelo de ir con el empresario por puro interés, o bien corrían rumores sobre las infidelidades de Julio Ruz mientras la concursante estaba en el programa de «Supervivientes» de Telecinco.

 

Durante su participación en el programa de Telecinco la modelo se mostró enamoradísima del empresario y repetía el nombre de Julio sin cesar, repitiendo que había encontrado su media mitad y alabando la gran relación que mantenían.

 

Si bien a principios de verano María Jesús decía que había encontrado al hombre de su vida y se paseaba con un caro anillo de pedida, ahora la relación parece haber cambiado, aunque la modelo no aporta detalles del porqué de la cancelación de la boda.