ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz habla claro sobre su relación con Gil Silgado

La hija del empresario asegura que se han visto a solas este verano, algo que la exMiss España desmiente rotundamente entre rumores de crisis con Julio Ruz
María Jesús Ruiz junto a su pareja, Julio Ruz, en la Madrid Fashion Week | España Diario

 

María Jesús Ruiz está viviendo unos momentos agridulces. A pesar de haber regresado junto a su hija tras su paso por ‘Supervivientes’, su vuelta no habría sido tal como ella esperaba. El verano le ha traído cosas muy buenas pero también muchas dudas sobre su futuro en pareja. Al parecer, la exMiss España podría atravesar una crisis sentimental con Julio Ruz.

Hace más de un mes que no publica imágenes en las redes junto a él, tampoco se les ha visto posar juntos en eventos y mucho menos disfrutar de unos días en la playa junto a sus hijas. Es por este motivo que muchos creen que la separación en inminente. Además, no ayudó nada comunicar que iban a cancelar la boda que tenían prevista para este mismo mes de setiembre.

María Jesús Ruiz con Gil Salgado | Cedida

María Jesús y Julio Ruz, ¿juntos de nuevo?

Ahora, la hija de su exmarido Gil Silgado ha desvelado unas informaciones que podrían desestabilizar aún más a María Jesús y poner entre las cuerdas la supuesta relación que sigue manteniendo con el empresario Julio Ruz. Anabel Gil explicó al portal ‘Cotilleo’ que la exsuperviviente y su padre se habían visto este verano en varias ocasiones y sin su hija en común.

«A ella no le interesa estar a las malas con mi padre, tienen un negocio en común fuera de España, que les está generando muchos beneficios. Mi padre tiene información de María Jesús por lo que la tiene cogida», decía la hija de Gil Silgado. 

La modelo lo desmiente todo: «Basta ya de mentiras»

Ante esta información, María Jesús ha saltado rápidamente para desmentirlo todo: «Es totalmente FALSO. Una vez más Anabel Gil miente. Yo no tengo ninguna intención de volver con el padre de mi hija Alba. No ha habido ningún encuentro y aunque este recurrida, hay una orden de alejamiento y una sentencia. Basta ya de mentiras». 

De este modo, la exMiss ha dejado claro que no se ha visto con su exmarido a solas. Pero al mismo tiempo, no ha aclarado en qué punto está su relación con Julio Ruz, por lo que hace sospechar que ya no están juntos, sobre todo después de la cancelación de su boda. 

Además, Anabel Gil también ha hablado sobre el empresario pareja de Ruiz, asegurando que «Julio no sabe que mi padre y ella se han visto, lo han hecho a escondidas. Ella iba sola en el coche». Además, cree que es un nuevo acercamiento estratégico para no estar sola: «Es interesada y calculadora con todo. Cada paso que da lo hace sabiendo qué repercusión va a tener».