Logo whatsapp
María del Monte

María del Monte confirma lo último de Inmaculada Casal con una foto

María del Monte no puede ocultar más lo de su mujer

María del Monte e Inmaculada Casal llevan muchos años juntas. Aunque la relación no salió a la luz pública hasta aquel discurso en 2022 en el que María se desató por completo, ellas han sido felices viviendo su vida.

Después de lo que sucedió en junio en el 'Orgullo' de Sevilla, la pletórica pareja celebró el 'sí, quiero' con sus familiares y amigos más cercanos. Lo llevaron a cabo en un enlace celebrado en la misma ciudad.

Tras prometerse amor eterno, ambas disfrutaron de una luna de miel bien merecida y decidieron viajar muy lejos de España.

María del Monte junto a Inmaculada Casal en una imagen de 2009
María del Monte junto a Inmaculada Casal | Europa press

Y es que no se ha sabido hasta hace unos días que la conocida pareja escogió un exótico destino como es Egipto. No querían perderse esos parajes, cargados de pirámides y esfinges, y con atardeceres de ensueño.

María del Monte confiesa lo último de su mujer

Por lo que se ve en las fotografías que han publicado en sus cuentas de Instagram, se lo han pasado en grande. Lo cierto es que a ese viaje les acompañaron varios amigos y con ellos disfrutaron de unos días increíbles que han recordado a través de sus redes.

Montaje de María del Monte con su pareja Inmaculada Casal
María del Monte está enamorada de su mujer desde hace 23 años | España Diario

María posaba en los lugares más emblemáticos y hacía una reflexión en torno a la vida: "Siempre hay puertas por las que pasar. Más grandes, más pequeñas, con más dificultades, con menos…".

"Lo importante es saber que podemos seguir nuestro camino y que hacemos camino al andar. Nunca olvidar quienes somos, de dónde venimos, a los que queremos a los que nos quieren y por encima de todo, a vivir de verdad y con verdad. Amor, verdad y vida, de eso va esto, de no engañar ni engañarnos", rezaba el mensaje de hace una semana.

El caso es que María, que le ha encantado ese viaje junto a su mujer y algunos de sus mejores amigos, sabe que como España no hay ningún sitio. Y siempre lo ha dejado claro.

Lo que llama la atención de las imágenes que María del Monte e Inmaculada han compartido es que en ninguna fotografía salen juntas. Y todo a pesar de que la relación ya se ha hecho pública.

La luna de miel que sale a la luz meses después

Hay que recordar que María e Inmaculada llevan juntas más de 23 años. En todo este tiempo, la artista andaluza decidió no sacar a luz su relación con ella con el único motivo de proteger la privacidad de su novia.

Imagen de María del Monte junto a su pareja.
María del Monte nunca contó su relación hasta hace poco | GTRES

Y es que la historia entre ambas comenzó durante una entrevista que le hizo Inmaculada a María del Monte en Canal Sur. Fue tanta la conexión entre ellas que el amor llego en cuestión de días.

Inmaculada, periodista de profesión, se separó del que por aquel entonces era su esposo y dejaba todo por Maria del Monte. Como señalábamos, María del Monte tuvo a bien darle la gran noticia a todos sus fans del pregón del 'Orgullo LGTBI+' en Sevilla. Decidió contarle a toda España que era lesbiana, además de presentar a la mujer que le ha dado toda la vida. 

"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí", sostenía en su día.

Lo cierto es que desde aquel acto del pasado verano en la capital andaluza, ambas se han dejado ver en varias ocasiones en diversos eventos. Aunque no prefieren contar demasiadas cosas sobre su relación, que guardan a buen recaudo y solo para ellas mismas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp