María del Monte e Inmaculada Casal llevan muchos años juntas. Aunque la relación no salió a la luz pública hasta aquel discurso en 2022 en el que María se desató por completo, ellas han sido felices viviendo su vida.
Después de lo que sucedió en junio en el 'Orgullo' de Sevilla, la pletórica pareja celebró el 'sí, quiero' con sus familiares y amigos más cercanos. Lo llevaron a cabo en un enlace celebrado en la misma ciudad.
Tras prometerse amor eterno, ambas disfrutaron de una luna de miel bien merecida y decidieron viajar muy lejos de España.
Y es que no se ha sabido hasta hace unos días que la conocida pareja escogió un exótico destino como es Egipto. No querían perderse esos parajes, cargados de pirámides y esfinges, y con atardeceres de ensueño.
María del Monte confiesa lo último de su mujer
Por lo que se ve en las fotografías que han publicado en sus cuentas de Instagram, se lo han pasado en grande. Lo cierto es que a ese viaje les acompañaron varios amigos y con ellos disfrutaron de unos días increíbles que han recordado a través de sus redes.
María posaba en los lugares más emblemáticos y hacía una reflexión en torno a la vida: "Siempre hay puertas por las que pasar. Más grandes, más pequeñas, con más dificultades, con menos…".
"Lo importante es saber que podemos seguir nuestro camino y que hacemos camino al andar. Nunca olvidar quienes somos, de dónde venimos, a los que queremos a los que nos quieren y por encima de todo, a vivir de verdad y con verdad. Amor, verdad y vida, de eso va esto, de no engañar ni engañarnos", rezaba el mensaje de hace una semana.
El caso es que María, que le ha encantado ese viaje junto a su mujer y algunos de sus mejores amigos, sabe que como España no hay ningún sitio. Y siempre lo ha dejado claro.
Lo que llama la atención de las imágenes que María del Monte e Inmaculada han compartido es que en ninguna fotografía salen juntas. Y todo a pesar de que la relación ya se ha hecho pública.
La luna de miel que sale a la luz meses después
Hay que recordar que María e Inmaculada llevan juntas más de 23 años. En todo este tiempo, la artista andaluza decidió no sacar a luz su relación con ella con el único motivo de proteger la privacidad de su novia.
Y es que la historia entre ambas comenzó durante una entrevista que le hizo Inmaculada a María del Monte en Canal Sur. Fue tanta la conexión entre ellas que el amor llego en cuestión de días.
Inmaculada, periodista de profesión, se separó del que por aquel entonces era su esposo y dejaba todo por Maria del Monte. Como señalábamos, María del Monte tuvo a bien darle la gran noticia a todos sus fans del pregón del 'Orgullo LGTBI+' en Sevilla. Decidió contarle a toda España que era lesbiana, además de presentar a la mujer que le ha dado toda la vida.
"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí", sostenía en su día.
Lo cierto es que desde aquel acto del pasado verano en la capital andaluza, ambas se han dejado ver en varias ocasiones en diversos eventos. Aunque no prefieren contar demasiadas cosas sobre su relación, que guardan a buen recaudo y solo para ellas mismas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp