Mari Cielo Pajares relata sus últimos problemas de salud: «Estaba en la UCI y mi padre no vino»

La hija de Andrés Pajares sufrió en 2017 una trombosis en la yugular y el pasado agosto fue atropellada por un coche

Mari Cielo Pajares en 'Sábado Deluxe'
Mari Cielo Pajares en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Mari Cielo Pajares acudió como invitada a 'Sábado Deluxe' después de cinco años desde que se sentara en un plató de televisión. En esta ocasión, la hija de Andrés Pajares quiso explicar los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar durante todo este tiempo. A pesar de que Mari Cielo presume de un cuerpo esculpido por horas y horas de gimnasio y deporte, lo cierto es que esto no le ha ayudado a la hora de tener una salud de hierro.

Uno de los episodios más duros a los que tuvo que hacer frente en 2017 fue cuando sufrió una trombosis en la yugular que a punto estuvo de costarle la vida y que acabó por provocarle una parálisis facial y atrofia muscular. Después de superar la enfermedad y las derivaciones de ella, Mari Cielo Pajares tuvo un gran susto este pasado agosto cuando fue atropellada por un coche.

«Pues ayer me peleé con un coche y parece que ganó él. Me atropellaron, pero estoy bien. Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad, pero hey… Contenta de poder contarlo! (Las de la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore)» publicó en su cuenta de Facebook.

Mari Cielo Pajares decepcionada con su padre
Mari Cielo Pajares decepcionada con su padre | Telecinco

Durante su permanencia en el hospital, Mari Cielo contó con el apoyo de su ex pareja Gary Stennette, a pesar de que ya no mantenían una relación. Momentos duros en los cuales su familia no estuvo acompañándola y de lo que se siente profundamente decepcionada: «Me rompí el cráneo y el pubis, estaba en la UCI y mi padre no vino. Me dijo que no se encontraba bien de salud, por su espalda, pero en el tiempo que estuve en el hospital se fue de vacaciones a Marruecos y me mandaba fotos con monos. Estas cosas duelen» explicaba muy emocionada. «No me lo esperaba que no fuera a venir, bueno si me lo esperaba pero no me lo quería creer…» sentenciaba.


Comentarios

envía el comentario