Mari Carmen Torrecillas, enemiga de Mila en 'Supervivientes', tiene cáncer de ovario

Saltó a la fama tras acompañar a su hijo Fran a buscar el amor
Mari Carmen Torrecillas tiene cáncer de ovario | Telecinco

Mari Carmen Torrecillas saltó a la fama tras su paso por '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' donde su desparpajo la llevó a ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2016', donde protagonizó más de un enfrentamiento con Mila Ximénez.

Tras su periplo televisivo, Mari Carmen volvió a su pueblo en Jaén para trabajar como jornalera dejando atrás los platós de televisión. Sin embargo, en la tranquilidad que da el hogar, Mari Carmen recibió uno de los palos más duros y que nadie desea cuando le diagnosticaron un tumor en uno de los ovarios, con lo que ello significa: empezar una larga lucha contra el cáncer.

Su hijo, Fran Lara, con el que fue a '¿QQCCMH?' se mantiene al lado de su madre dándole todas las fuerzas y apoyo necesario para poder salir adelante, y compartía una publicación en su cuenta de Instagram demostrándole todo su amor: «La lucha se gana sonriendo y tu sonrisa cambió muchas vidas para los que fuiste su medicina.. ¡Nos toca ser la tuya!» escribía junto a la instantánea.

 

 

La ex concursante ha explicado que ya está recibiendo el primer ciclo de quimioterapia y que se baraja la posibilidad de pasar por quirófano, algo que ella espera con ganas: «Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro» asegura. Mari Carmen afronta esta etapa con ánimo y optimismo aunque reconocer estar pasando «el peor momento de su vida».