Multa astronómica. Pilar Rubio se queda a cuadros (y no es por menos)

No es la primera vez que ocurre

Marcelo, jugador del Real Madrid, en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Marcelo multado por conducir sin puntos | Instagram

Algunos jugadores de fútbol profesional nos tienen más que acostumbrados a saltarse a la torera las normas de circulación. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles con sus potentes coches circulando a gran velocidad saliendo de sus ciudades deportivas después de un entrenamiento como alma que lleva el diablo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta vez ha sido Marcelo, el jugador del Real Madrid, el que ha tenido que acudir al Juzgado de Alcobendas para declararse culpable por un delito contra la seguridad vial el cual le puede costar 350 euros al día durante 15 meses, por lo que la multa llegaría a los 157.000 euros en total.

Todo ocurrió el pasado 19 de diciembre en torno a las 11.00 horas de la mañana cuando el jugador brasileño recibió el alto por la Guardia Civil en el término municipal de Alcobendas porque había cometido una infracción.

Tras revisar toda la documentación pertinente, los agentes comprobaron que Marcelo conducía sin el carné de conducir vigente ya que este le había sido retirado tras perder la totalidad de los puntos.

Unos hechos que también ocurrieron en 2013 cuando el jugador del Real Madrid fue sentenciado  por el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid con una multa de 6.000 euros tras haber sido cazado conduciendo sin puntos en el carné cerca de la ciudad deportiva. Pero no solo ha tenido problemas en nuestro país, el verano pasado en Brasil se quedó sin puntos tras negarse a pasar un control de alcoholemia.


Comentarios

envía el comentario