Foto: Así son las espectaculares vacaciones de Marc Márquez y Lucía Rivera

Los jóvenes están disfrutando juntos de unos días inolvidables
Marc Márquez y Lucía Rivera en la playa
Marc Márquez y Lucía Rivera están de vacaciones | España Diario

Mientras que en España estamos viviendo una auténtica ola de frío y no salimos a la calle sin nuestro abrigo, los guantes y la bufanda, el piloto de motoGP Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera se encuentran tomando el sol y con ropa de verano. ¿Nos dan envidia? Sí, no podemos negarlo.

Una envidia que es compartida por muchos internautas a raíz de que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero haya subido a su perfil en Instagram una fotografía donde se la ve junto a su chico teniendo el mar de fondo y gozando de unas temperaturas espectaculares. Y es que están disfrutando de unas vacaciones. Eso sí, no han dado pistas de cuál es el destino en el que se hallan.

Marc, que recientemente tenía que ser operado del hombro, aparece en la imagen sentado, sin camiseta y con los ojos cerrados tomando el sol mientras que Lucía está sentada encima de él con un top de tirantes de tipo lencero. Una manera de dejar patente que están juntos, felices y disfrutando de su amor, que ya no dudan en esconder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recovering..

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

 

La madre de Rivera, la actriz Paula Echevarría o la ex 'gran hermana' Amor Romeira son algunos de los famosos que le han dado 'Me gusta' a esa imagen. No obstante, también son muchos los fans y seguidores de ambos jóvenes que no han dudado en dejarles comentarios tales como «Parejaza», «Qué bien se os ve» o «Envidia sana».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario