«Está arruinado». Jordi Cruz y 'MasterChef' muy tocados tras saberlo

Se trata de un famoso que pasó por el concurso de cocina

Jordi Cruz abrazado a Samantha Vallejo-Nájera
Jordi Cruz y el equipo de 'MasterChef' están preocupados por un concursante | Instagram

Igual que ha sucedido con 'MasterChef', 'MasterChef Celebrity' ha contado con un gran éxito en televisión. Y hoy este segundo programa está de actualidad porque uno de sus concursantes, según indican algunos medios como 'Vanitatis', está atravesando un complicado momento económico. Nos estamos refiriendo al torero Manuel Díaz 'el Cordobés'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Al parecer, a sus 51 años, después de haberse apartado de las plazas de toros y de decidir retirarse tras una operación de artrosis de cadera, ha optado por regresar a los ruedos. Y todo, según los rumores que circulan en la prensa rosa, debido a que su situación financiera no es tan boyante como cuando toreaba.

Manuel Díaz 'el Cordobés' vestido de torero en una plaza
Manuel Díaz vuelve a los ruedos | Instagram

Es cierto que, además de la tauromaquia, Manuel ha realizado anuncios de televisión y ha participado en el mencionado programa de cocina junto a su esposa, Virginia Troconis, pero parece que no es suficiente. Y eso que ella, además, es imagen de una marca de calzado que abrió recientemente tienda en Sevilla.

Por todo ello, 'el Cordobés' ha decidido volver a los ruedos, a lo que también le podría haber influido que le gustaría que fueran sus tres hijos (Alba, Manu y Triana) los que le cortaran la coleta de forma definitiva y despedirse de su público 'por la puerta grande'.

Al parecer, ya se ha puesto a trabajar para su regreso, en el que va a contar con el asesoramiento y representación de dos personas de confianza: su hermano Chema y Alberto García. Eso sí, por el momento se desconoce cuándo y dónde será la corrida de su vuelta.


Comentarios

envía el comentario