INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

A punto de dar a luz y sin su compañía. Así ha dejado Manuel Carrasco a su mujer

El cantante está de gira por Latinoamérica mientras su mujer está esperando el nacimiento de su segundo bebé
Manuel Carrasco durante su entrevista en 'El Hormiguero'. 11 de diciembre de 2019
El cantante está de gira por Latinoamérica mientras su mujer está en la última fase del embarazo | EspañaDiario

Manuel Carrasco y su mujer Almudena Navalón están esperando el nacimiento de su segundo hijo, motivo por el que se han mostrado muy felices. Su hija de dos años y medio, Chloe, está esperando al bebé junto a su madre, mientras que el cantante está de gira por Latinoamérica.

Almudena Navalón está pasando estos últimos días descansando acompañada de su hija y contando los días para ver a su marido, deseando que llegue a tiempo para ver el nacimiento de su hijo. Carrasco en estos momentos se encuentra en plena gira repleta de conciertos y trabajando duro para hacer disfrutar a todo el público de Latinoamérica. Por desgracia para Almudena, su marido está lejos de ella en estos momentos tan importantes, a punto de dar a luz.

Fase final de embarazo

Está previsto que el bebé nazca en las próximas semanas, tiempo suficiente para Manu Carrasco, que regresaría a España al inicio de la semana que viene. Si no surge ningún inconveniente, el cantante podrá estar con su mujer durante los últimos días de embarazo y dedicarle todos los cuidados que necesite, tras haberla dejado sola en estos momentos tan especiales.

Navalón ha utilizado sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje lleno de amor a su marido. «Echándote de menos #missingyou #babyboy», ha comentado mediante una fotografía en la que el artista abraza la tripita de su mujer.

Pese a que el nacimiento de un hijo es una excelente noticia, Almudena podría estar un poco triste y sensible al ver que su marido está en la otra punta del mundo. La pareja se casó el pasado 13 de septiembre de 2018, y desde entonces se han vuelto inseparables.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echándote de menos #missingyou #babyboy

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

 

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario