«Rocío Flores abandonará cuándo lo sepa». Lo que está ocultando su familia

El novio de la concursante de 'Supervivientes' estaría ocultando muchas cosas

Rocio Flores, seria, posando para 'Supervivientes'
Rocío Flores podría recibir una mala noticia | Instagram

Rocío Flores ya se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del mundo del corazón, ya no solo por ser hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sino por ser un personaje público que está haciendo muy popular gracias a 'Supervivientes'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Su primera gran aparición en televisión fue en el plató de 'GH VIP', programa en el que saltó a la fama tras defender a su padre, Antonio David Flores. Ahora ya anda sola, y se postula como una de las grandes favoritas para ganar el 'reality'.

Todo esto deriva que en España se siga hablando de su familia y de todos los conflictos que la rodean. Tanto es el protagonismo que está teniendo la nieta de Rocío Jurado, que se está hablando hasta de su novio, Manuel Bedmar. El joven siempre ha evitado pronunciarse públicamente, pero ahora se ha visto metido de lleno en un escándalo que le deja en muy mal lugar.

El novio de Rocío Flores podría haber sido infiel

'Sálvame' ha contactado con un testimonio de un confidente confirma que es la amante de Manuel Bedmar. «Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era», comenzó relatando. «Empezamos a hablar, todo súper bien, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces», explica, y asegura que entre ellos solo hubo besos.

En cuanto Rocío Flores sepa esto seguro que se viene abajo y se hunde, ya que está muy enamorada de su chico y tal y como ha comentado en la isla lo echa mucho de menos porque siempre ha sido su principal apoyo.


Comentarios

envía el comentario