ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Manu Tenorio, tras su accidente doméstico: «Seguimos adelante»

El artista ha agradecido a sus seguidores el ánimo y apoyo recibidos a través de las redes sociales
El cantante sevillano Manu Tenorio, en una imagen reciente | España Diario

 

Manu Tenorio se recupera favorablemente del accidente que sufrió la semana pasada y que le causó quemaduras de segundo grado. Después de que su mujer, Silvia Casas, diera a conocer algunos detalles acerca de cómo se encuentra el cantante, ahora ha sido él mismo quien ha querido enviar un mensaje a sus seguidores, que están muy preocupados por su estado. 

 

 

«Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y, cómo no, de motivación. Seguimos adelante, la verdad que con muchos dolores aunque eso sí, muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo», publicaba el artista a través de sus perfiles en las redes sociales. 

Horas después, el que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' escribía otro mensaje «a riesgo de ser pesado» para agradecer a todos «el cariño y apoyo» que tan importantes son tanto para él como para toda su familia. 

 

 

Manu Tenorio, «dolorido y sedado» tras el accidente 

Los mensajes del cantante sevillano han llegado después de que este fin de semana su mujer, Silvia Casas, comentara en 'Socialité' que su marido se encontraba aún «dolorido y sedado» pero que, por suerte, actualmente se encuentra «bien».

Silvia Casas explicó cómo va la recuperación de Manu Tenorio, su marido. | Telecinco

 

«Ha sido un susto muy grande», confesaba, añadiendo que el accidente se produjo porque «tuvo un cortocircuito con los plomos de casa». «Tiene quemaduras en el antebrazo y en un mano, pero gracias a dios no ha sido más», detallaba. 

Ingresado en el hospital La Paz

La semana pasada el cantante hacía saltar las alarmas entre sus fans tras conocerse que había ingresado de urgencia en la unidad de quemados del madrileño hospital de La Paz tras haber sufrido un accidente doméstico que le provocó quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

 

A través de un comunicado, los familiares de Tenorio explicaban que el artista «permanece ingresado en el hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico». 

Más tarde, cuando ya se encontraba estabilizado, Manu compartió un vídeo en el que aparecía cubierto de vendas junto a una frase en la que se lee: «Dándole gracias a dios». Y es que afortunadamente, el accidente solo ha quedado en un susto del que ahora se recupera.