ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Manu Tenorio reaparece mostrando las secuelas del grave accidente doméstico

El cantante tiene parte del rostro quemado y lleva las extremidades superiores completamente vendadas: «He vuelto a nacer»
Manu Tenorio mostrando sus secuelas a las puertas del hospital La Paz | España Diario

 

Manu Tenorio podrá por fin descansar en casa después de haber permanecido durante una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de La Paz de Madrid al sufrir unas graves quemaduras en sus extremidades superiores, rostro y pecho. El cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ sufrió quemaduras de segundo grado por un cortocircuito al tocar unos plomos.

Finalmente, Tenorio ha sido dado de alta y ha querido comparecer ante los medios de comunicación para agradecer todo el apoyo recibido todos estos días después de que el mismo desvelara en las redes sociales lo ocurrido. El ‘triunfito’ ha reaparecido con parte del rostro con secuelas de las quemaduras y los brazos y manos completamente vendados

Manu Tenorio mostrando sus secuelas a las puertas del hospital La Paz | España Diario

 

Quemaduras en el rostro y brazos completamente vendados

Para Manu Tenorio, está ha sido una de las experiencias más traumáticas de su vida. Visiblemente emocionado, no ha podido reprimir los intentos de llanto al pensar en el dramático suceso: «Ha sido uno de los momentos más dramáticos de mi vida. El pasado 20 de agosto volví a nacer». 

Una descarga eléctrica provocó que tuviera que ingresar en urgencias por las graves quemaduras, algo que el cantante aún no entiende. Tenorio no cree que lo que haya pasado sea un cortocircuito porque considera que sus heridas son mucho mayores: «Tengo que tomar medidas para ver que ha pasado. Tengo que investigarlo porque lo que me ha sucedido ha sido un desastre», ha asegurado.

La experiencia más dramática de su vida

Ahora lo más importante es recuperarse, aunque reconoce que será «una recuperación ardua, pero tengo espíritu peleón»: «Con la operación que me han realizado me han dicho que las secuelas van a ser mínimas», ha seguido explicando, aunque Manu aún sufre unos dolores «espantosos» por las múltiples quemaduras en brazos, manos y cara.

Manu Tenorio mostrando sus secuelas a las puertas del hospital La Paz | España Diario

 

Para Manu, tras el accidente doméstico, ha vuelto a nacer, pues dudó en si podría llegar a perder movilidad, o incluso algunos dedos. Al recordar estos pensamientos que le inundaron la mente, el ‘triunfito’ se ha emocionado: «Dude si podría volver a tocar la guitarra porque, después de abrazar a mi hijo, es lo que más quiero».

Su mayor deseo es poder volver a tocar la guitarra

El cantante de ‘Operación Triunfo’ le espera una larga recuperación, aunque tiene muchas esperanzas: «Esta experiencia ha dado la vuelta a mi vida. Mi mujer ha estado a mi lado cuando se me caía la piel a cachos». Pero ahora espera subirse a los escenarios muy pronto.

Tras el grave accidente doméstico, Manu Tenorio ha tenido que cancelar tres de sus conciertos, pero podría acudir el próximo 8 de setiembre a su cita en Marrakech. Sin embargo, lo que le costará más tiempo será volver a tocar la guitarra: «Me voy a casa, ya estoy bastante recuperado».