ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Manu Tenorio regresa a su casa tras recibir el alta

Aunque le han dado de alta, no puede regresar a los escenarios todavía
Manu Tenorio, cantante, compositor y guitarrista. | Twitter
 

Luego de los cinco días que permaneció hospitalizado por quemaduras de segundo grado, Manu Tenorio está feliz porque hoy le han dado el alta médica y puede regresar a su casa, junto a su mujer y su hijo.

El cantante tendrá que seguir las recomendaciones médicas para poder recobrar su salud en su hogar, tras las heridas producidas por un corto circuito al tocar unos plomos. Aunque estuvo bastante dolorido y con calmantes, ahora está feliz por volver con los suyos.

Desde el principio de este infortunio, Manu se ha mostrado sincero con sus seguidores. Ha mandado mensajes comentando cómo está, llamando a la calma y sobre todo agradeciendo por estar pendientes de su salud y por las muetras de cariño y pronta recuperación que no ha parado de recibir.

La esposa habló de su estado de salud

El fin de semana su mujer, Silvia Casas, fue la encargada de  informarle a la prensa  el estado de salud del cantante que entonces seguía ingresado en el hospital de La Paz, en Madrid.

Aunque dijo que se encontraba bien y que habían podido superar el susto que les dio, advirtió que el sevillano seguía con quemaduras en el antebrazo y en una mano tras el cortocircuito con los plomos de su casa.

Durante estos días estuvo en la unidad de vigilancia intensiva, desde donde envió saludos a sus fans en Instagram y Twitter, con una foto en la que se le veía cubierto por unas vendas.

Silvia Casas habló el fin de semana sobre la salud de su esposo, Manu Tenorio. | EspañaDiario.es
 

Qué pasará con las presentaciones de Manu Tenorio

Aunque el cantante está deseoso de volver a su casa a disfrutar del cariño y la cercanía de su familia, también está feliz porque pronto podrá volver a coger su guitarra para hacer lo que más le gusta: cantar.

Pero eso por ahora tendrá que esperar, según le advirtieron los médicos. Manu Tenorio no puede continuar con sus presentaciones de verano, típico de los artistas para esta época, hasta que su piel no está totalmente curada.

El artista de 43 años ha manifestado que Dios le ha dado una oportunidad de volver a nacer tras este terrible momento y que no desaprovechará la oportunidad de volver a vivir, por eso sabe que deberá tener paciencia mientras se recupera y vuelve a sus actividades profesionales.