ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Manu Tenorio, ingresado de urgencia tras sufrir quemaduras de segundo grado

El cantante se encuentra en el hospital de La Paz como consecuencia de un grave accidente doméstico
Manu Tenorio | EspañaDiario

 

El cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Manu Tenorio, ha tenido que ser ingresado en la unidad de quemados del hospital de La Paz con carácter urgente, después de haber sido víctima de un accidente doméstico muy peligroso. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, pero ha sufrido quemaduras tanto en la zona del pecho como en su brazo izquierdo.

 

El cantante ha sufrido un cortocircuito eléctrico

Así mismo lo han hecho saber miembros de su propio equipo, mediante un comunicado enviado a los medios que explicaba que «el cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico».

 

Por su parte, el artista ha querido compartir un Stories tanto en su cuenta personal de Instagram como en su Twitter, para que todos sus fans puedan estar tranquilos. Así pues, mientras que en el vídeo de Instagram se puede apreciar una foto del sevillano cubierto de vendas y una frase que clama: «Dándole gracias a Dios», en Twitter el cantante ha complementado el mismo vídeo con la publicación de un texto dedicado a sus seguidores.

 

El sevillano ha tenido que cancelar algunos de sus próximos conciertos

«Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como este, aún más», son las palabras que ha escogido el artista para demostrar que, pese a lo que hubiera podido llegar a suceder, al final todo ha quedado en un simple susto. Aun así, el incidente ha provocado que Manu Tenorio tenga que hacer un parón momentáneo en su gira, y se ha visto obligado a cancelar alguna de las actuaciones que tenía previstas a corto plazo.

 

 

«Quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica. Este sábado 25 se cancela la actuación prevista en Matamorosa, Cantabria, a las 22h», ha sido el comunicado que ha hecho público su equipo. Probablemente esta sea la única afectación que presente su agenda, puesto que los próximos conciertos ya son en septiembre -en Marrakech, el día 8- y en octubre -más concretamente el día en 5 en Tarazona, en Zaragoza-, y todo apunta que el cantante estará más que recuperado.