ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Manu Tenorio sigue «dolorido y sedado» tras sufrir una descarga eléctrica

La mujer del cantante explicó cómo se encuentra tras el accidente que sufrió la semana pasada
Silvia Casas explicó cómo va la recuperación de Manu Tenorio, su marido. | Telecinco
 

Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, dio declaraciones a ‘Socialité’ sobre el estado en el que se encuentra el cantante luego del accidente que tuvo en su casa, hace un par de días y por el que aún sigue ingresado en el hospital La Paz, en Madrid.

«Está bien. Ha sido un susto muy grande. Tiene quemaduras en el antebrazo y en una mano pero gracias a Dios no ha sido más, porque tuvo un cortocircuito con los plomos de casa», ha dicho al programa de Telecinco sobre la mejoría del sevillano.

También explicó que aunque no se ha quemado el pecho, sí «está muy dolorido y sedado», por eso están agradecidos en su familia y aseguran que «ha vuelto a nacer porque ha tenido mucha suerte».

El accidente de Manu Tenorio

El exconcursante de Operación Triunfo tuvo un accidente doméstico tras sufrir una descarga eléctrica que le causó varias heridas de segundo grado.

El cantante Manu Tenorio sufre quemaduras de segundo grado por una descarga eléctrica   | EP

 

Silvia confesó que el cantante de 43 años aún se encuentra en la unidad de vigilancia intensiva, del hospital La Paz y que todo ocurrió porque él quiso manipular los cables porque los plomos no funcionaban.

El suceso se conoció tras el comunicado que emitió el equipo de trabajo de Manu Tenorio, quien confirmó además que se cancelaban todos los conciertos hasta que los médicos dieran el alta y aseguraran que se encontrara en condiciones de volver a los escenarios.

 

Los fans del cantante lo apoyan

Con la recuperación del compositor, también revivió su presencia en las redes sociales, donde ha saludado a sus fans, quienes no han cesado los mensajes de pronta recuperación.

En Twitter publicó una foto donde se ve parte de su hombro y brazo cubierto por vendas, y con un mensaje; «Dándole gracias a Dios!!». Además compartió con los tuiteros que se recupera con paciencia y que los quiere mucho.

Y este fin de semana publicó una historia en Instagram en la que agradece una vez más a sus seguidores por tantos mensajes de amor, cariño y motivación, «Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque eso sí muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo».