ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Manu Tenorio narra los trágicos minutos de su accidente

El reciente fin de semana el cantante retornó a los escenarios
Manu Tenorio en el aeropuerto en Madrid, a su llegada de Marruecos. | EspañaDiario.es
 

«Me dio un fogonazo tremendo», estas fueron algunas de las palabras con las que Manu Tenorio confesó los detalles del accidente doméstico que lo mantuvo varios días hospitalizado y lo alejó de los escenarios.

El cantante concedió una entrevista al programa ‘Viva la vida’ desde Marrakech, en Marruecos, a pocos minutos de ofrecer su primer concierto, luego de este trágico momento que afectó su salud.

«Me encuentro físicamente bien, la voz la tengo perfecta», le dijo a Toñi Moreno, explicando que, pese a sus graves heridas, se recupera satisfactoriamente, tanto que ya está preparado para hacer maletas, viajar y seguir su gira para cantarles a sus fans.

El cantante Manu Tenorio saliendo del hospital. | EspañaDiario.es
 

El accidente que sufrió Manu Tenorio

El 22 de agosto sucedió el incidente en la casa de Manu Tenorio que lo llevó a una operación de urgencia por las heridas graves en su cuerpo. El concursante de la ‘Operación Triunfo 1’ describió ese trágico momento en el programa de ‘Telecinco’.

«Volvíamos de vacaciones y había anochecido. Llegamos a la casa y como no había luz comprobé los contadores. Cuando abrí el cajetín me reventó la cara. Salí suspendido, me dio un fogonazo tremendo y me alcanzó el pecho, la cara y los brazos», comentó.

Después, Silvia Casas, su mujer, llamó una ambulancia que tardó en llegar. «Supe mantener la calma junto a mi pareja. Como la ambulancia no llegaba, la policía me metió en el coche y me llevó al Hospital de La Paz», explicó.

Tras un accidente doméstico, el cantante Manu Tenorio se recupera y sale a caminar por las calles de Madrid. | EspañaDiario.es
 

Las secuelas y la recuperación del cantante

Pasados cinco días de la cirugía que le practicaron al llegar al hospital madrileño, Manu Tenorio recibió el alta médica y pudo empezar su proceso de recuperación junto a su hijo y su mujer, en casa.

En exclusiva a ‘Hola’, el sevillano dijo que le había dolido mucho que su hijo lo viera en ese estado. «Me inventé que estaba disfrazado de un Spiderman blanco y me dieron unas vendas para él, para que jugáramos a que éramos superhéroes.

Sobre su trabajo anunció que volvería a cantar pronto, eso sí teniendo en cuenta las recomendaciones médicas. El sábado 8 de septiembre se presentó en Marruecos, el 29 de este mes estará en Alicante y luego en octubre tendrá otros conciertos en Zaragoza, Ciudad Real y Murcia, tal como lo publicó en su cuenta de Twitter.