ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Manu Tenorio narra los trágicos minutos de su accidente

El reciente fin de semana el cantante retornó a los escenarios
Manu Tenorio en el aeropuerto en Madrid, a su llegada de Marruecos. | EspañaDiario.es
 

«Me dio un fogonazo tremendo», estas fueron algunas de las palabras con las que Manu Tenorio confesó los detalles del accidente doméstico que lo mantuvo varios días hospitalizado y lo alejó de los escenarios.

El cantante concedió una entrevista al programa ‘Viva la vida’ desde Marrakech, en Marruecos, a pocos minutos de ofrecer su primer concierto, luego de este trágico momento que afectó su salud.

«Me encuentro físicamente bien, la voz la tengo perfecta», le dijo a Toñi Moreno, explicando que, pese a sus graves heridas, se recupera satisfactoriamente, tanto que ya está preparado para hacer maletas, viajar y seguir su gira para cantarles a sus fans.

El cantante Manu Tenorio saliendo del hospital. | EspañaDiario.es
 

El accidente que sufrió Manu Tenorio

El 22 de agosto sucedió el incidente en la casa de Manu Tenorio que lo llevó a una operación de urgencia por las heridas graves en su cuerpo. El concursante de la ‘Operación Triunfo 1’ describió ese trágico momento en el programa de ‘Telecinco’.

«Volvíamos de vacaciones y había anochecido. Llegamos a la casa y como no había luz comprobé los contadores. Cuando abrí el cajetín me reventó la cara. Salí suspendido, me dio un fogonazo tremendo y me alcanzó el pecho, la cara y los brazos», comentó.

Después, Silvia Casas, su mujer, llamó una ambulancia que tardó en llegar. «Supe mantener la calma junto a mi pareja. Como la ambulancia no llegaba, la policía me metió en el coche y me llevó al Hospital de La Paz», explicó.

Tras un accidente doméstico, el cantante Manu Tenorio se recupera y sale a caminar por las calles de Madrid. | EspañaDiario.es
 

Las secuelas y la recuperación del cantante

Pasados cinco días de la cirugía que le practicaron al llegar al hospital madrileño, Manu Tenorio recibió el alta médica y pudo empezar su proceso de recuperación junto a su hijo y su mujer, en casa.

En exclusiva a ‘Hola’, el sevillano dijo que le había dolido mucho que su hijo lo viera en ese estado. «Me inventé que estaba disfrazado de un Spiderman blanco y me dieron unas vendas para él, para que jugáramos a que éramos superhéroes.

Sobre su trabajo anunció que volvería a cantar pronto, eso sí teniendo en cuenta las recomendaciones médicas. El sábado 8 de septiembre se presentó en Marruecos, el 29 de este mes estará en Alicante y luego en octubre tendrá otros conciertos en Zaragoza, Ciudad Real y Murcia, tal como lo publicó en su cuenta de Twitter.