La nueva gran mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja compró una vivienda en La Moraleja para derribarla y construir en su lugar otra nueva y a su gusto
Pilar Rubio y Sergio Ramos | GTRES

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan un momento muy feliz. Y es que ya ha empezado la cuenta atrás para que llegue el gran día. El futbolista y la presentadora celebrarán su boda el próximo 15 de junio en Sevilla y promete ser una celebración por todo lo alto.

«Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en una taquilla para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente», adelantaba Sergio Ramos hace unas semanas en ‘El Hormiguero’. 

Un nuevo hogar

Pero el que podría ser el evento del año no es la única novedad en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y es que, como ha adelantado la revista ‘Semana’, la pareja se está construyendo una gran mansión en zona de La Moraleja, Madrid.

Sergio y Pilar, adquirieron la propiedad en 2017 en subasta pública tras una ejecución hipotecaria. Como el estilo no encajaba del todo con sus gustos y necesidades, decidieron desde el principio tirar la vivienda abajo y construir una nueva en su lugar, con el objetivo de convertirla en un hogar más personalizado y en armonía con sus gustos y necesidades.

Según ha contado la mencionada revista, a día de hoy ya no queda nada de la antigua mansión. En unas fotos publicadas en su interior, ya se intuye en la estructura la idea que lleva la pareja para acondicionar el que será su nuevo hogar cuando finalicen las obras.

Pilar Rubio junto a sus hijos | Instagram

 

Un proyecto de mayores dimensiones

Pilar y Sergio parecen estar encantados con la zona en la que viven. Tanto es así que, actualmente, residen en una casa en la misma urbanización. Esta es notablemente más pequeña que la que está en construcción y, tal vez por este motivo, decidieran embarcarse en un proyecto con unas mayores dimensiones. 

La parcela que adquirieron cuenta con 15.000 metros cuadrados y 1.470 construidos. Aunque las dimensiones se ajustaban a sus necesidades, lo cierto es que la construcción no cumplía con el estilo moderno que la pareja buscaba. 

Apasionados por el arte, ambos han mostrado en sus redes sociales, a lo largo del tiempo, algunas de las adquisiciones artísticas con las que decoran su casa. Incluso Sergio Ramos, en su visita a ‘El Hormiguero’, llevó una pieza muy valiosa como obsequio para su amigo Pablo Motos

Con la nueva construcción, la pareja ha revalorizado la propiedad que compró por 4,5 millones de euros y que contará con un valor muy superior. Este ascenderá por encima de los doce millones de euros.

Una pareja muy consolidada

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama del corazón. Junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, conforman una familia muy unida.

Hace unos días, el futbolista felicitaba a Pilar por su cumpleaños con un emotivo mensaje, en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de ambos: «No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión».