ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Manel Fuentes luce un sorprendente abdomen en la portada de Men's Health

El presentador está preparado para iniciar con el programa 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena' | Cedida
 

El resultado de tres meses de ejercicio, una estricta dieta y muchísimo esfuerzo es más que notorio para Manel Fuentes, quien será el protagonista de la protada de la revista Men's Health, de la edición de septiembre.

En la foto, el presentador de Atresmedia luce un increíble abdomen, muy acorde con la publicación especializada en fitness y nutrición para hombres, que le propuso el reto de conseguir un cuerpo más tonificado.

¡Y lo logró! El resultado de cumplir con los controles, consejos y acompañamiento del entrenador personal, Fito Florensa, lo han llevado a ser el blanco de mensajes de felicitación y apoyo por la constancia y disciplina para cumplir este desafío.

Manel Fuentes aceptó la invitación de Men's Health

El periodista catalán aparece en dos fotos en la portada de la revista Men's Health. Una pequeña con su apariencia antes del reto y otra que ocupa gran parte de la página con su soprendente cuerpo, y entre las dos imágenes las palabras «De esto a esto».

En el interior, Manel Fuentes cuenta cómo transcurrieron los tres meses de rutinas para cumplir con el objetivo y además confesó que aunque siempre hacía ejercicio, nunca había llegado a tener el 'six-pack', o 'tableta de chocolate' tan marcado como ahora.

También explicó que por su agitada vida viajando de Madrid a Barcelona, se le dificulta mucho mantener la constancia de ejercicios diarios, pero que ahora hará más esfuerzo por mantener lo que logró este tiempo.

 

Una imagen bien recibida por todos

Si Manel Fuentes está feliz con su cambio, su familia también. Así se lo han hecho saber su esposa Clara Cabezas, la periodista con la que está casado y sus hijos Max y Bruna.

El también humorista expresó su alegría por los comentarios que ha recibido en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publicó este lunes en la tarde la foto de la portada. Ha recibido casi 8.000 likes y 400 comentarios.

«¡Ojalá todo el mundo diga que es Photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien... que no habrá quien se crea el resultado», ha dicho sobre el desafío de tres meses que le propuso la revista Men's Health.