Rocío Flores manda un contundente mensaje a sus detractores

La joven lo ha compartido en redes sociales

Rocío Flores seria en 'GH VIP 7'
Rocío Flores ha mandado un 'recadito' | Telecinco

Desde que accediera a defender en el plató de 'GH VIP 7' a su padre (Antonio David Flores), Rocío Flores se ha convertido en un personaje de máxima actualidad. Tanto es así que ha pasado a ser noticia en distintos medios de comunicación por su vida e incluso también porque otros famosos han hablado de ella en entrevistas, como ha sido el caso de Kiko Jiménez, ex de su tía (Gloria Camila Ortega).

Precisamente por despertar tanto interés, la joven, hija también de Rocío Carrasco, está cansada de tener que escuchar ciertas críticas hacia su persona, especialmente de ciertos colaboradores de televisión y de personajes como el citado Jiménez o la novia de este, Sofía Suescun, fundamentalmente.

Dada esa circunstancia ha decidido mandar un contundente mensaje a todos sus detractores. Lo que ha hecho a través de su perfil de Instagram, es colgar una imagen de sí misma frente a un espejo que ha acompañado del siguiente comentario:

Numerosos 'me gusta' ha recibido esa publicación y también muchos mensajes, entre los que se encuentra, precisamente, el de su tía Gloria Camila que le ha escrito: «Jajaja me meo con el último hastag». En concreto, este no es otro que «buenastardesatodosmenosaestos3personajes». Kiko y Sofía seguro que son dos de esos 'tres personajes' de los que habla, pero ¿quién es el tercero?


Comentarios

envía el comentario