Gloria Camila manda un sorprendente mensaje a su padre, Ortega Cano

La joven ha querido agradecerle a su padre el apoyo incondicional que le ha brindado en las últimas semanas

Gloria Camila junto a su padre
Gloria Camila junto a su padre | La Coctelera

Ajena a la polémica de su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha decidido refugiarse en su familia, especialmente en su padre, José Ortega Cano, que no ha dudado en defender el honor de su hija cada vez que ha tenido la oportunidad.

La hija de Rocío Jurado ha querido agradecerle públicamente a su padre el apoyo incondicional de los últimos días: «Mi padre me dio el mejor regalo que cualquiera podría darle a otra persona: él creía en mí. Gracias por tu apoyo. Gracias por hacerme feliz. Gracias por existir».

Gloria Camila, además, ha querido recalcar que gracias a su padre ha sabido aprender de los errores. «Nos hacemos más fuertes y la palabra rendición no entra en nuestro vocabulario», señalaba la joven, que está dando al mundo una lección de madurez ante las continuas provocaciones de su ex pareja y Sofía Suescun.

Para finalizar, la joven recalcaba, junto a una fotografía en la que aparecía mirando a su padre: «Eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida. Te quiero».

La publicación de Gloria Camila se ha llenado de comentarios que aplaudían el cariño que se manifiestan públicamente el uno hacia el otro. «Es tan bonito cómo miras a tu padre y cómo te mira él a ti. Va de tu mano tan orgulloso», aseguraba una seguidora, mientras otra apuntaba: «Cómo se puede decir que sois una familia mal avenida. Se os cae la baba. Se ve el amor de padre y de hija. Os admiro».


Comentarios

envía el comentario