El sorprendente mensaje de Malú a través de las redes sociales para despedir el 2019

La cantante ha desnudado su corazón ante sus miles de seguidores

Malú durante los Premios Cadena Dial el 15 de marzo de 2018 en Tenerife
Malú ha querido decir adió al 2019 con un mensaje en redes | España Diario

Sin duda el 2019 ha sido un año muy intenso para Malú. Además de saltar a la luz su romance con Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, la cantante ha conseguido que finalmente su pareja abandonase la política y ha anunciado recientemente que va a ser madre.

Tanto es así, que la intérprete de 'Blanco y negro' ha querido hacer balance del 2019, y esperar con ansias todo lo que le deparará el 2020:

«Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles…Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida… Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante! Os quiero mi gente! Feliz 2020».

Sin duda, la maternidad ha logrado ablandar el carácter de la cantante, ya que es inusual que esta realice publicaciones en sus redes hablando sobre su vida privada. Hace tan solo unas semanas, Malú sorprendía al anunciar su embarazo en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que sujetaba un chupete.


Comentarios

envía el comentario