Albert Rivera recibe una inesperada noticia de Malú embarazada

La artista la ha dado a conocer a través de redes sociales

Albert Rivera con cara de sorpresa y Malú sonriente con un pulgar hacia arriba
Malú ha sorprendido a Albert Rivera y a sus fans con una noticia | España Diario

El pasado mes de diciembre, Malú y Albert Rivera utilizaban las redes sociales para anunciar que estaban esperando un hijo. Desde entonces se han mantenido alejados de la vida pública y se encuentran disfrutando del embarazo en la más absoluta intimidad.

Sin embargo, ahora la cantante ha decidido volver a la actualidad y lo ha hecho dando a conocer una inesperada noticia tanto para su chico, el ex líder de Ciudadanos, como para sus seguidores: que se encuentra trabajando a pleno rendimiento en su próximo disco.

En concreto, lo que ha hecho ha sido subir a su perfil de Instagram una fotografía de sí misma en el estudio de grabación, eso sí de espaldas para que nadie vea lo avanzado de su estado de gestación. Imagen que la ha acompañado del siguiente mensaje:

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará...Solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!! Comenzamos!!!

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Malú están encantados con la noticia. Por eso, no han dudado en darle numerosos 'me gusta' a la publicación y también en dejarle comentarios de agradecimiento, alegría y enhorabuena al mismo tiempo tales como «Qué linda noticia», «Qué alegría», «Ayyy, te como. Te necesitamos mucho amor» o «Dios, qué notición. Ganas infinitas de lo que se viene. Te quiero».

Es más, incluso amigas y compañeras de profesión la han felicitado por estar trabajando en su nuevo álbum. Este sería el caso, por ejemplo, de Pastora Soler que le ha escrito: «Vamooooosss!! Saborea el proceso y disfrútalo!!! Te esperamos!!».


Comentarios

envía el comentario