ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Malú y Albert Rivera, de vacaciones juntos en Portugal

Fueron descubiertos por algunos españoles en un supermercado de una ciudad portuguesa
Albert Rivera y Malú pillados en Portugal | La Coctelera

 

Tras el subidón de trabajo y actividad frenética que supone unas elecciones nacionales, que menos que  tomarse unos días de vacaciones. Tras la victoria del PSOE del día 28, ha llegado la hora de descansar y desconectar de la vida política. Este ha sido el caso del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que después del maratón electoral ha aprovechado el puente de mayo para hacer una escapada romántica junto a Malú. 

Según informa 'LOC', la pareja ha elegido a nuestro país vecino, Portugal para disfrutar de sus playas, el sol y la tranquilidad en muy buena compañía intentando pasar lo más desapercibidos posible.

En la zona abundan los complejos vacacionales, entre ellos numerosos chalets de lujo y 'resorts' ecoturísticos, y es un sitio popular para quien busca perderse entre bosques de pinos, arrozales y decenas de kilómetros de playas paradisíacas.

Pero sus planes de que nadie se enterara de su viaje no han llegado a buen puerto. Varios testigos aseguran a dicho medio haber visto a la pareja en un supermercado de la villa de Troia, Setúbal. Este enclave es una de la bonitas ciudades del área de Comporta popularmente elegido por celebridades para como destino vacacional. 

Malú ha dicho que está feliz | Instagram

 

Albert y Malú lucían una indumentaria discreta y gafas de sol para evitar llamar la atención e integrarse con el resto de habitantes de pueblo. Además tuvieron la precaución de recorrer los pasillos del establecimiento por separado para que no se les viera juntos en ningún momento.

Según las informaciones aportadas, «varios turistas españoles que se encontraban en la misma tienda por casualidad le reconocieron al instante; al darse cuenta que había sido identificado, Albert se apresuró a salir del establecimiento, seguido por Malú. Poco después, el líder de Ciudadanos volvió para completar la compra en solitario».

Los protagonistas siguen sin confirmar su relación

'LOC' ha podido contactar con un portavoz de Ciudadanos que simplemente señaló que el político no tenía actos programados durante estos días y afirmó que no tenía constancia de que Rivera estuviese en Portugal, por lo que si lo estaba, era a título personal y no en calidad de líder de su partido. 

Por el lado de la cantante, la discográfica de Malú no ha podido confirmar que la cantante se encontraba fuera de España y se limitaron a decir que la artista se encontraba «de baja».

Bertín Osborne y Albert Rivera, hablan sobre Malú | Telecinco

 

Ninguno de los protagonistas han confirmado o desmentido abiertamente su relación desde el pasado febrero donde se destapó su romance. Lo máximo que ha dicho Albert sobre este tema lo hizo en el programa de Bertín Osborne: «Yo lo que veo que en este país hay mucha ganas de preguntar esto… Te voy a decir esto, estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, tiene hijos o no… Y como estoy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también». 

Mientras que Malú aprovechaba una charla con sus seguidores desde Instagram para hacer algunas revelaciones sobre su estado: «Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz».