INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Malú comparte una imagen en el peor momento y todos estamos de acuerdo con ella

La ha subido a su perfil de Instagram
Malú sonriente
Malú ha compartido un dibujo que ha sido aplaudido | Instagram

Todo el mundo se encuentra pendiente de las últimas noticias sobre el Coronavirus y la gran mayoría, afortunadamente, está siguiendo las medidas e indicaciones realizadas por las autoridades para evitar que el Covid-19 siga contagiándose.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Ante esta situación, sin lugar a dudas, los profesionales sanitarios son los que están realizando un trabajo excelente para poder atender a todos los pacientes con el citado virus. Y precisamente a ellos ha querido rendir un homenaje la cantante Malú.

En concreto, ha optado por subir un dibujo a su perfil de Instagram donde se muestra a profesionales de la enfermería y de la medicina para darles las gracias por su labor. Y lo ha hecho con un mensaje claro y contundente:

Acabo de ver este dibujo, no sé de quién es, pero me ha encantado y he sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón en todas las situaciones...sobre todo, en estos días difíciles. De corazón...muchas gracias

Numerosos 'me gusta' ha tenido esta publicación y también muchos comentarios de fans de la artista que respaldan su agradecimiento. Comentarios tales como «Tenemos mucho que agradecer» o «Tenemos una sanidad pública de maravilla. Gracias a ellos, son los que de verdad están haciendo todo».

Es más, incluso ha contado con algún mensaje de profesionales sanitarios que se sienten contentos con sus palabras: «Es nuestro deber. Gracias a ti y a los que como tú lo reconocen».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario