ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Makoke se somete a un tratamiento estético tras separarse de Kiko Matamoros

La exmodelo también ha sido vista de fiesta en una discoteca Marbella junto a unos amigos
Makoke durante un evento en Madrid | España Diario

 

Tras conocerse la noticia de su separación tras dos décadas de amor, Kiko Matamoros y Makoke se han situado en el punto de mira de los medios. Y es que como no podía ser de otra forma, ahora el interés se centra en conocer cómo la ahora expareja está viviendo su ruputura. 

Mientras que gran parte de los miembros del clan Matamoros se han pronunciado acerca de lo ocurrido, Makoke guarda silencio sobre lo que parece ser una ruptura que está llevando a las mil maravillas. 

Y es que a falta de declaraciones, las imágenes más recientes que tenemos de ella no dejan lugar a dudas: una semana después de que se anunciara su ruptura, Makoke se ha dejado ver de lo más relajada en una discoteca de Málaga e incluso, acudiendo a realizarse un tratamiento estético. 

El cambio de imagen de Makoke

Tal y como revela 'Jaleos del corazón', pese a que la exmodelo se enfrenta a uno de sus momentos personales más delicados, ha decidido no renunciar a nada y se ha realizado un pequeño cambio de imagen con el que inaugurar su recién estrenada soltería. 

Este pasado lunes, 27 de agosto, Makoke fue vista acudiendo a la Clínica Bruselas, en Madrid, donde el citado medio asegura que se sometió a un tratamiento de infiltración facial de vitaminas para lucir un rosotro más iluminado y rejuvenecido. 

De fiesta por Marbella

Pero antes de acudir al centro médico, hace unas dos semanas, la exmujer de Kiko Matamoros disfrutó de un fin de semana en Marbella - Málaga - por todo lo alto junto a sus amistades. 

Makoke, pillada de fiesta en Marbella tras su ruptura | Telecinco

 

Así lo mostraba 'Sálvame', que emitía en su programa de este lunes una breve grabación en la que se puede ver a Makoke en una fiesta en la ciudad andaluza bailando y de lo más sonriente. 

Días antes, la exmodelo viajaba hasta Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, para acudir a las carreras de caballos que allí se celebraban en compañía de su hijo Javier Tudela, quien parece haberse convertido en uno de sus principales apoyos. «Bien todo, gracias», se limitó a decir cuando le preguntaron por su separación.

Kiko Matamoros, enfadado con todo el mundo

Unas imágenes que contrastan con las de Kiko Matamoros, quien parece estar llevando la ruptura mucho peor que ella. Hace unos días, el colaborador confesaba en 'Sálvame Diario' que no estaba «nada feliz» con su separación. 

Kiko Matamoros, muy enfadado con los medios | Telecinco

 

Además, este fin de semana Matamoros se mostró de lo más susceptible con el tema: «Dejadme en paz ya de una p*** vez», espetaba visiblemente nervioso y enfadado a unos reporteros que se acercaron a preguntarle cómo se encontraba.