¿Otra vez juntos? Giro radical en la relación de Makoke y Tony Spina

La pareja ha sido fotografía paseando por la calle en actitud cariñosa
Tony Spina y Makoke a punto de besarse
Imagen de Makoke y Tony Spina | Mediaset

Hace tan solo un mes, que Tony Spina y Makoke anunciaban el fin de su relación. A pesar de que lo hicieron de una manera elegante y manteniendo su amistad, nada hacía presagiar que la pareja podría acabar dándose una segunda oportunidad.

Tras poner fin a una relación de año y medio, la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Esta semana, una conocida revista sacaba a la luz unas imágenes donde se podía ver a la pareja en actitud cómplice.

Han vuelto tras un mes separados

No hay que olvidar que la pareja ponía fin a su relación de manera tranquila y sin reproches. De hecho, tan pronto anunciar la ruptura, la pareja confesaba que seguían queriéndose e incluso afirmaban que había intentado retomar su relación en diversas ocasiones sin éxito. 

«Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días», aseguraba Makoke hace apenas unos meses.

Makoke y tony Spina mirándose de manera cómplice
Makoke y Tony Spina se conocieron en 'GH VIP' | Mediaset

Tras un mes haciendo vida por separado, parece que la colaboradora de 'Viva la vida' y el italiano han descubierto que son más cosas las que los unen que las que los separan. Ahora, habrá que esperar a conocer la opinión de Kiko Matamoros, que en su día aseguraba no entender los motivos de su expareja para poner fin a su relación con Spina.



Comentarios

envía el comentario