Los cuernos de Tony Spina a Makoke, la causa de su ruptura

Carolina Sobe no se cree la versión la de ex de Matamoros y cree que ha habido varias infidelidades

Makoke y Tony Spina juntos en un 'photocall'
Makoke y Tony Spina, separados por las infidelidades | España Diario

Makoke y Tony Spina pusieron punto final a su relación hace ya algunas semanas y ella misma aseguró en ‘Viva la vida’ que la ruptura fue de mutuo acuerdo porque se encontraban en diferentes puntos en su vida. Aun así, confesó que le quería mucho y que siguen siendo amigos.

Sin embargo, terceras personas ya han metido cizaña en esta separación. Uno de ellos, por supuesto, el exmarido de Makoke, Kiko Matamoros, quien no dudó en meter baza y dejar claro que a él le importaba nada y menos lo que le pasara a la madre de su hija Anita.

Pero Carolina Sobe ha realizado unas declaraciones que harían resurgir todos los problemas que habrían ocultado durante su casi un año de romance. Según reveló la colaboradora en el programa de Telecinco, la infidelidad sería la clave de esta ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Parece ser que Tony le habría puesto los cuernos a Makoke y además en varias ocasiones y con la misma mujer «con la que ella misma habría coincidido en un cumpleaños», aseguró Sobe. De hecho, empezó a sospechar cuando «vi movimientos raros y pregunté… y dije ‘¡Madre mía!».

Además, Carolina Sobe también ha explicado que Makoke no se enteró de las infidelidades de su novio italiano hasta que ella misma no lo contó en ‘Viva la vida’. Se ha mantenido callada todo este tiempo para no meter baza y dejar que fuera la ex de Matamoros la que decidiera sobre su relación.

Es por eso que, a pesar de todo, fueran los cuernos el detonante de la separación entre Makoke y Spina, un romance que para muchos estaba destinado al fracaso.


Comentarios

envía el comentario