ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Maluma hace sonreír de nuevo a Makoke

La ex de Kiko disfrutó como nunca del concierto en Madrid
Imagen de Makoke sonriendo ante las cámaras. | Cedida

 

Hace unas semanas, salió a la luz una noticia que ha sacudido los cimientos de 'Sálvame'. Kiko Matamoros y Makoke se separaron tras 20 años de relación. Sin lugar a dudas, su relación fue una agitada historia de amor, que se acabó por el desgaste de los años. Tras la ruptura, Makoke ha tomado la decisión de empezar de nuevo y ha dejado de seguir a Kiko en las redes sociales. Ahora, Makoke espera para entrar en la nueva edición de 'GH VIP' y aprovecha cada minuto antes de ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Makoke vuelve a sonreír

Pese al dolor de la ruptura, Makoke ha vuelto a sonreír en público, con ganas de comerse el mundo. El responsable de su sonrisa ha sido ni más ni menos que Maluma. La ex de Kiko posó ante los fotógrafos del WiZink Center en Madrid con una sonrisa de oreja a oreja y se lo pasó en grande, disfrutando de una noche de música y baile. Parece ser que la reciente soltería ha llevado a Makoke a una segunda juventud y llegará a 'Gran Hermano VIP' con ganas de dar mucha guerra.

 

 

Makoke ha apartado a un lado el duelo por la ruptura y quiere aprovechar cada minuto que le queda antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Estos días, Makoke se centra en pasarlo bien y estar con los suyos, el mejor apoyo tras una situación tan complicada como una ruptura así. Ana Matamoros, su hija, es una pilar fundamental en la vida de Makoke y, ahora, tampoco le ha fallado. Makoke publicó una fotografía en la que las dos se abrazaban muy sonrientes y transmitiendo una profunda felicidad. A la imagen, Makoke añadió una frase: «Gracias mi vida».

 

Makoke, a por todas en su nueva etapa

Tras la ruptura, Makoke afronta el reto de participar en 'Gran Hermano VIP'. Justamente, afronta el concurso radiante y pletórica, dejando atrás los malos pensamientos o las energías negativas. «Y me voy... Con ilusión y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única», dijo Makoke en su Instagram. Makoke deja atrás su pasado y se centra, totalmente, en sus nuevas metas profesionales y vitales.