ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Makoke deja de seguir en redes sociales a su ex, Kiko Matamoros

La distancia entre quienes fueron pareja durante 20 años es cada vez mayor
Kiko y Makoke se distancian tras haber anunciado su divorcio. | Cedida
 

Sólo han transcurrido dos semanas desde que se conoció oficialmente la separación entre Makoke y Kiko Matamoros y el tornado de hechos alrededor de la pareja no ha cesado. Ahora el titular se lo lleva la modelo, quien ha dejado de seguir en redes sociales a su ex.

Con este paso pareciera que se confirmara una vez más el divorcio, dadas las sospechas que aún tenían algunos seguidores de los padres de Anita Matamoros, quienes decían que era sólo una pelea y uno de los tantos anuncios de separación que terminaban en reconciliación.

Pero parece que esta vez sí es cierto y las diferencias entre los dos cada vez son mayores. Además de conocerse que Kiko ya no duerme en el que fue su hogar por más de 20 años, ahora es ella quien pone distancias 'virtuales' con su exmarido.

 

Makoke no quiere saber nada de Kiko

Con el hecho de que Makoke ahora deje de seguir en redes sociales a Kiko Matamoros, la madre de Javier Tudela pareciera estar poniéndole punto final a su relación y empezar a pensar en su futuro.

Uno de esos proyectos personales ya avanza, y es el anuncio de su participación en 'Gran Hermano VIP', cuyo estreno será dentro de una semana. La expectativa por su ingreso a la casa estudio de Guadalix de la Sierra es enorme, pues podría suponer una oportunidad para desahogar su dolor por la separación.

La novedad del programa de Telecinco llega luego de unas vacaciones acompañada de su hija Ana Matamoros. Durante esos días Makoke aprovechó para publicar fotos y decirles a sus seguidores que sigue teniendo un cuerpazo envidiable.

María Patiño cuestiona a Kiko Matamoros por su separación con Makoke. | Telecinco
 

Kiko Matamoros, derrumbado por su separación

Mientras María José Giaever alista maletas para 'GH VIP', Kiko sigue siendo el blanco de las críticas y comentarios por la ruptura de su matrimonio.

El presentador ha tenido que ponerle cara a los cuestionamientos de sus compañeros de 'Sálvame', en especial de María Patiño, que lo ha acusado de ser el culpable de la separación y del dolor que hoy siente Makoke.

A esto se suma una polémica por unas fotos que ha conocido el plató en las que supuestamente Kiko aparece en un 'bar de lucecitas', acompañado de una chica, en Málaga ¡Tremenda tormenta vive el madrileño!