Makoke triunfa con su particular confinamiento: «No es normal, la verdad»

La ex de Kiko Matamoros no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales
Makoke en la presentación de una campaña
Makoke ha mostrado su manera de llevar el confinamiento | EspañaDiario

Todos, debido a la crisis del Coronavirus, nos estamos viendo obligados a estar confinados en casa en pro de evitar que aquel siga propagándose y contagiando a más personas. Y esto está trayendo consigo que los famosos estén usando continuamente las redes sociales para dar cuenta de cómo están llevando la citada cuarentena.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Precisamente entre aquellos se encuentra Makoke, la ex de Kiko Matamoros. Ella ha empleado su perfil de Instagram para compartir una imagen de sí misma sobrellevando la reclusión obligatoria. En ella aparece vestida únicamente con una sudadera, presumiendo de piernas y sentada en un taburete tomando un café. Foto que ha acompañado de un sencillo mensaje: «Ay home, sweet coffee».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay home, sweet coffee

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

Muchos son los seguidores que le han dicho lo guapa que está y las piernas tan espectaculares que tiene. Lo han hecho con mensajes tales como «Qué envidia de cuerpo», «Ese cuerpo no es normal, la verdad», «Espectacular mujer» o «Simplemente, guapa y sexy. Nada más que añadir».

Es más, incluso amigos suyos como Aurah Ruiz le han dejado comentarios como «Te como hermosa mujer».

No obstante, otros muchos internautas no han dudado en criticarla por su tendencia al postureo y a su falta de naturalidad, es decir, por su frivolidad en estos tiempos tan duros que estamos viviendo. Así, le han escrito mensajes tales como: «Muy cómoda la forma en la que tomas el café, jajajaja», «Si no enseñas no te quedas tranquila» o «Desde mi humilde opinión, creo que deberías hacerlo de otra manera (…) necesitamos más corazón y menos postureos».



Comentarios

envía el comentario