ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Duro golpe para Makoke: Kiko Matamoros le traspasa su deuda con Hacienda

El chalet de la colaboradora podría ser subastado si no paga una deuda de 1,2 millones de euros
Makoke tiene que hacer frente a una nueva deuda con Hacienda   | INSTAGRAM

 

Desde su salida de 'GH VIP', Makoke ha tenido que hacer frente a diversos problemas. Tras diversas entrevistas en 'Sálvame', donde ella y su ex pareja, Kiko Matamoros, se faltaban al respeto mutuamente, la vida de la ex azafata ha dado un vuelco de 180 grados.

Esta semana saltaba a la luz que Kiko Matamoros, tal y como había anunciado en 'Sálvame' con anterioridad, le ha traspasado a su ex mujer su deuda con la Agencia Tributaria, después de 20 años de matrimonio. Al parecer, la colaboradora de televisión debe a Hacienda más de un millón de euros.

Un nuevo golpe para Makoke

El pasado mes de noviembre, la ex azafata anunciaba, feliz, que había logrado saldar su deuda con Hacienda. Makoke lo hacía antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para «dejar todo en orden» antes de entrar a participar en el concurso.

Sin embargo, la alegría ha durado poco, ya que Kiko Matamoros ha decidido derivar parte de su deuda con Hacienda a la colaboradora. Sin duda, esta situación pone a Makoke contra las cuerdas, ya que en la actualidad debe 1.137.400,08 euros a la entidad.

La ex azafata, quizás para evitar polémicas, ha decidido mantenerse al margen de la polémica. «No voy a hacer ninguna declaración al respecto. No voy a confirmar ni a desmentir esta información, lo siento», explicaba para la revista 'Semana'.

En manos de sus abogados

A pesar de que no quiere realizar declaraciones ante la prensa, Makoke no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados ante una deuda que no es suya. Es por ello que la colaboradora ya ha puesto este asunto en manos de sus abogados.

En la actualidad, la colaboradora tiene a la venta el chalet que compartió con Kiko Matamoros y sus dos hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, cuando aún eran una familia feliz. La vivienda está situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, 'La Finca', y pide por ella dos millones de euros. Según Kiko Matamoros, si la ex gran hermana no paga su deuda con Hacienda, la casa saldrá a subasta.

Makoke podría perder el chalet que compartía con Matamoros   | La Coctelera

 

Recientemente, la ex azafata ha tenido que hacer frente a otra dura noticia. Makoke y su hijo, Javier Tudela, han tenido que cerrar su negocio de uñas situado en el municipio de Majadahonda por falta de clientes. Sin duda, ha sido un gran varapalo para ambos, ya que el negocio estaba a punto de cumplir su primer aniversario. A esto hay que unirle, que la dueña del local ha hablado para diversos medios de comunicación asegurando que la ex azafata le debe dinero.

Por otra parte, la colaboradora atraviesa su primera crisis sentimental junto a su compañero de concurso, Tony Spina. Al parecer, las cosas no parecen ir bien entre ambos.