ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Makoke habla sobre su ruptura con Kiko Matamoros

La ex mujer del abogado madrileño, ha roto su silencio tras su separación en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno
Imagen de Makoke en 'Viva la vida' | Telecinco

 

El pasado sábado, Makoke regresaba a los platós de 'Telecinco'. Fue frente a las cámaras del programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno, donde la ex modelo quiso romper su silencio y dar los verdaderos motivos que han supuesto su ruptura con Kiko Matamoros, tras 20 años de matrimonio. La malagueña ha querido dejar claro que se trata de una separación definitiva,  sin vuelta atrás. Ahora piensa solo en su hija Ana, quien asegura: «Es la que más está sufriendo todo esto». 

 

«Una separación tras 20 años de matrimonio es muy dura»

Makoke ha querido sincerarse frente a Toñi Moreno. Desde que se produjo la separación, no quiso conceder ninguna entrevista ni realizar declaraciones sobre el tema. Decidió romper su silencio afirmando:  «Una separación después de 20 años es muy dura. Lo que más me duele es cómo se siente mi hija Ana». La presentadora, a su vez quiso destacar su delgadez, uno de los temas más comentados de estos días. «He perdido siete kilos» confirmó Makoke.

 

Kiko Matamoros y Makoke | EspañaDiario.es

 

Emoción al acordarse de su marido

La malagueña aseguró que el verano está siendo muy ajetreado para ella. En su entrevista pudo decir ante el público como se sentía, tras semanas de silencio. Visiblemente emocionada, afirmó: «Veinte años es casi la mitad de mi vida, la que he estado con él a su lado. Son muchas cosas, evidentemente es muy triste. Echas de menos costumbres de la vida, del día a día»

 

Una información sobre Kiko, detonante de la separación

 Fue el pasado 7 de agosto cuando Makoke recibió una supuesta información sobre su marido, Kiko Matamoros, la cual ha querido reservar y no hacerla pública, pero que ha sido la causa para poner punto y final a su matrimonio.  «Kiko ha sido el amor de mi vida, lo he querido muchísimo, pero no hay marcha atrás», sentenció Makoke.

Visiblemente emocionada quiso añadir finalmente: «Él volvía a Madrid para hacer su sección en 'Sálvame' y yo le dije que me quedaba en Málaga; luego, por teléfono le dije 'vete que no quiero verte más».

 

Makoke y Diego Arrabal en 'Viva la vida' | Telecinco

 

 

Tenso cara a cara con Diego Arrabal

Después de su entrevista con Toñi Moreno, varios colaboradores quisieron preguntar sobre la separación. Diego Arrabal ya había dado informaciones sobre Kiko y Makoke, ya había contactado con ambos durante estas semanas. Arrabal quiso asegurar: «Makoke tenía miedo de Matamoros», a lo que quiso responder Makoke: «Es absolutamente falso que yo le tenga pánico a Kiko. Faltas a la verdad y no eres justo. Es tu palabra contra la mía».

Frente a que el verdadero motivo de la ruptura fue la presencia de terceras personas en la relación Makoke aseguró: «No tengo ni idea, ni me importa. Lo que verdaderamente me importa es que mi relación con Kiko se ha terminado. No voy a entrar en más trapos sucios».