INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Makoke la lía parda: Su foto indigna a toda España (y no es para menos)

La foto en la que Makoke luce cuerpazo durante la cuarentena
Makoke en la presnetación de una campaña
Makoke | EspañaDiario

Instagram es la red social de los 'influencers' por excelencia. Dicho al revés: cualquier 'influencer' que se precie está en Instagram. Estar en Instagram y ser 'influencer' significa subir la mejor foto o 'selfie' a tu nicho, retocada con 'app's' de edición de imágenes de última generación. Definir una llamada a la acción.

Ser 'instagrammer' es generar más audiencia y retroalimentación con contenido de calidad y así un largo etcétera de estrategias de márketing digital que ni vienen el caso y, además, nos desvían del tema.

¿Qué ha hecho Makoke que ha indignado tanto a algunos de sus seguidores?

La popular exmujer de Kiko Matamoros y reciente expareja del exconcursante de Gran Hermano Vip Tony Spina, con quien la colaboradora compartió espacio en la casa más famosa de España, en Guadalix, se ha granjeado una legión de fans y de detractores a partes iguales tras subir el pasado sábado una foto a su perfil de Instagram, en pleno estado de alarma por COVID-19.

Al mismo tiempo que la 'rubísima ex', colaboradora de 'Viva la vida' —formato al frente de Emma García y que emite Tele 5 los sábados y domingos por la tarde— anima a sus fans a guardar cuarentena, se sirve de una imagen suya para acompañar tan nobles palabras en la que aparece de espaldas, morenísima y guapísima, pero... aquí llega el garrafal error.

Makoke anima a sus seguidores a guardar cuarenta con una foto posando en una carretera

 

 

A ver, Makoke, que una servidora no tiene nada en contra tuya. Palabra. Pero, mujer, ¿en una carretera? Es una pregunta retórica. Mantengamos la calma. 

El caso es que, fans y no tan fans, se han animado a opinar. Desde «Divina. Estás estupenda, Makoke», «Vaya fotaza», «Guapísima como siempre», hasta «Cuídate. No salgas a la calle» o «Así da gusto, dando ejemplo».

Aun cuando no es para poner el grito en el cielo, ni mucho menos, también es cierto que una mantita en el sofá de casa, un té humeante en una mano y un libro en el regazo. ¿Demasiado 'postureo'? 

Lo que está claro, y desde aquí aprovecho para mandar un mensaje de apoyo a los 'influencers' y mi sincero respeto, es que las redes sociales están infestadas, que no 'infectadas', ojo, tanto de seguidores como de 'haters' (lo que vendría a significar 'odiadores', ahí es nada). Mientras los primeros son completamente inofensivos a priori, los segundos. Ahí lo dejo. 

En cualquier caso, a modo de colofón: Makoke, te perdonamos. Pero, mujer, considera lo de la mantita, el té y el libro para el próximo 'selfie'. O en el plató de la 'Viva la vida', que, por cierto, ¡y tanto que hacéis una gran labor en estos días de incertidumbre entreteniendo a la audiencia! Gracias.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario