ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Makoke sobre sus deudas con Hacienda: «Kiko solo quiere hacerme daño»

Esa es una de las manifestaciones que ha realizado en 'Viva la vida'
Makoke ha hablado de sus deudas con Hacienda | Telecinco

 

Sin duda alguna, desde que pusieran punto y final a su matrimonio y a su historia de amor de más de veinte años, Kiko Matamoros y Makoke no dejan de ser noticia. Así, tras sus enfrentamientos en un plató de televisión e incluso tras sus nuevos romances, ahora vuelven a ser actualidad y todo por los problemas que tienen con Hacienda.

Y es que, hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' anunciaba que había decidido traspasar su deuda con el fisco a su ex mujer. Una situación de la que esta ha hablado en el último programa de 'Viva la vida', donde colabora habitualmente.

Primeras declaraciones de la malagueña

1.137.400,08 euros es el dinero que ahora, tras la acción de su ex marido, la malagueña debe al fisco. Y sobre esa ha sido preguntada en el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco, presentado por Emma García.

Así, al respecto de esa situación que está viviendo, ha querido dejar claro que ella las deudas que tenía propias con Hacienda las saldó en el mes de noviembre con su participación en el reality 'Gran Hermano Vip'.

A partir de ese momento, no ha dudado en manifestar también que «Me voy a mantener fiel a lo que he dicho, no es cierto como lo ha contado Kiko».

Bastante escueta en su declaración

Makoke fue muy escueta en su conversación con Emma García | Telecinco

 

A pesar de que Emma ha intentado que Makoke se abriera y contara más detalles de lo que está pasando ahora con Hacienda, la protagonista no ha querido entrar mucho al trapo. Eso sí, ha dejado patente dos cosas importantes.

En primer lugar, no ha dudado en exponer que «Lo que tenga que pasar será una decisión de la Agencia Tributaria, que esta haga lo que tenga que hacer con las leyes por delante».

En segundo lugar, ha llegado a dejar claro que, bajo su punto de vista, «Kiko solo quiere hacerme daño». A lo que ha añadido: «Porque él lo quiera hacer, no lo voy a hacer yo, no me da la gana».

Complicado momento para Makoke

Si el traspaso de la mencionada deuda ha sido un varapalo para la malagueña, no lo es menos el hecho de que está atravesando un complicado momento por otros motivos.

Así, a aquella cuestión, hay que añadir su enfrentamiento con su ex e incluso que se ha visto en la necesidad de tener que cerrar un negocio de manicura que había abierto hace algo menos de un año en Majadahonda junto a su hijo, Javier Tudela.

Y, por si fuera poco, son también muchos los rumores que exponen que su relación con Tony Spina, quien fuera su compañero de concurso en 'GH Vip', no está atravesando su mejor momento. Una situación similar a la que le sucede a Matamoros, que ha roto recientemente con su novia, Cristina Pujol. Eso sí, este parece que ya ha aliviado su dolor comenzando una relación con una joven modelo.