ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Makoke da sus primeras declaraciones tras su separación con Kiko Matamoros

La modelo prefiere ser prudente por respeto a su hija Anita Matamoros
Makoke, expareja de Kiko Matamoros. | EspañaDiario.es
 

Tras las declaraciones que en varias ocasiones ha dado Kiko Matamoros sobre su reciente separación con Makoke, este fin de semana por fin se pudieron conocer las primeras palabras de la modelo ante esta inminente decisión para sus vidas.

Aunque no lo ha hecho directamente. Aurelio Manzano, presentador de 'Viva la vida' y compañero de plató de Makoke, ha sido el encargado de informar a la audiencia cómo atraviesa este momento la malagueña.

El programa de Telecinco conducido por Toñi Moreno ha regresado este fin de semana con todos sus colaboradores, menos con Makoke, que al parecer retrasar su retorno, eso sí, le  ha  hecho saber a su compañero cómo se siente y le ha autorizado para compartirlo en el programa.

Makoke rompe su silencio tras su separación

Hasta ahora era Kiko Matamoros quien había hablado ante la prensa sobre su separación con Makoke, comentando que estaba triste, que estaba dolido mucho y que él tenía una parte grande de responsabilidad ante tal decisión.

El turno en este momento es para la madre de Javier Tudela, quien se ha servido de la voz de Aurelio Manzano para decir que se separa «triste y decepcionada», coincidiendo así con las conclusiones de las palabras de su ex en la semana anterior sobre su culpabilidad para llegar al divorcio.

Pero ¿por qué no había hablado antes? Al parecer hay una razón de peso: «Tengo una hija y yo no comercializo con mi dolor». Esta sería una señal de respeto por Anita Matamoros y a la vez una indirecta para su expareja, que habría hecho todo lo contrario. Finalmente dijo que estaba «muy dolida» por esta situación.

Makoke y Kiko Matamoros estuvieron juntos durante 20 años. | EspañaDiario.es
 

Kiko ya había hablado de su divorcio con Makoke

En varias ocasiones, Kiko ha hablado en 'Sálvame' de cómo llegó a tomarse esta decisión que ha sido una verdadera 'bomba' en los medios del corazón en España, que durante 20 años siguió los pasos de la pareja.

El colaborador de Telecinco confirmó la noticia el 22 de agosto. Al igual que ella, con sus palabras en 'Viva la vida', nunca han dicho con claridad cuál ha sido el motivo principal por el que hayan decidido separarse.

Kiko comentó en el plató de Telecinco que Makoke fue la mujer de su vida, que con ella fue muy feliz y que sólo podía tener agradecimiento y buenos recuerdos durante su tiempo juntos. ««Cada vez había más distancia y menos cosas en común. Ha habido principalmente un desgaste de la convivencia», añadió en sus momento.