ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Makoke podría ir a la cárcel si no paga la deuda a Hacienda de 1,2 millones de euros

Kiko Matamoros ha involucrado a su expareja para que se haga cargo de su deuda millonaria y, de no hacerla efectiva, acabarían perdiendo todos sus bienes
Makoke podría pisar la cárcel por una deuda de Kiko Matamoros | INSTAGRAM

 

La relación personal entre Makoke y Kiko Matamoros se vuelve cada vez más complicada y las noticias que van saliendo a la luz son cada vez más preocupantes para ambos en el ámbito económico. Su separación no ha hecho más que dificultar las cosas y, a corto plazo, se enfrentan a una situación peliaguda por sus deudas con la Hacienda Pública. 

Una vez que finalizó ‘GH VIP 6’ la relación de Makoke con Kiko empeoró sustancialmente, ha sido acusada de mentirosa por hablar de sus líos con Brad Pitt o Julio Iglesias y en la actualidad está muy cerca de quedarse sin casa. El duro enfrentamiento con su ex marido no le va a salir gratis, ya que tienen que pagar a Hacienda más de un millón de euros de deuda. 

Kiko y Makoke pueden perder sus dos inmuebles 

Hacienda exigía a Kiko Matamoros la cantidad de 1,2 millones de euros, pero finalmente no será el tertuliano de ‘Sálvame’ la única persona que tenga que hacer frente a ese elevado pago que debe ingresar en un corto espacio de tiempo. El colaborador de Telecinco ha llevado a su ex mujer a la ruina evitando tener que pagar toda la deuda por sí mismo y, de esta forma, pone en peligro la situación personal de Makoke. 

Kiko Matamoros y Makoke, agobiados por las deudas con Hacienda | TELECINCO

 

Según la información de la revista ‘Lecturas’, en caso de no pagar la deuda ambos perderían los dos inmuebles que tienen a su nombre: uno situado en La Finca y un dúplex en Majadahonda, ambos en la provincia de Madrid.

Makoke vive actualmente en La Finca junto a su hijo y su novia 

Corría el año 2011 cuando Kiko Matamoros y Makoke adquirieron un lujoso chalet en unos de los barrios más exclusivos de Madrid, La Finca (Pozuelo de Alarcón). Tras la separación de ambos, fue Makoke quien siguió viviendo en el inmueble y actualmente reside allí junto a su hijo Javier Tudela y su novia.  

«Si la cantidad a pagar a la Agencia Tributaria superara los 120.000 euros por impuesto y ejercicio, Matamoros habría incurrido en delito fiscal y podría haber pena de cárcel de uno a cinco años», especifica un abogado en la revista ‘Lecturas’.

Kiko encuentra su mayor apoyo en Cristina Pujol 

Tanto Kiko como Makoke pasan momentos muy delicados a cuenta de la deuda que mantienen con Hacienda. Kiko se apoya en su novia, Cristina Pujol, relación que parece ir viento en popa a pesar de los últimos rumores que podían hacer ver cierta crisis pasajera.

Kiko Matamoros se apoya en su novia, Cristina Pujol | Cedida

 

Por otro lado, Makoke encuentra consuelo en Tony Spina, al que conoció en la casa de 'GH VIP 6’. Hace unos días Javier Tudela, hijo de Makoke, publicaba una imagen en Instagram comiendo junto a Tony Spina y unos amigos.