ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Maite Galdeano, molesta tras su ingreso al hospital

La madre de Sofía Suescun estalló su furia en las redes sociales
Maite Galdeano fue concursante de 'Gran Hermano 16'. | YOutube
 

Maite Galdeano no aguantó más y desahogó su furia en su cuenta de Instagram, donde amenazó con contar lo que la estarían haciendo sufrir en el hospital al que ha sido ingresada recientemente.

La madre de Sofía Suescun sufre desde hace varios meses algunas complicaciones en su salud. Primero había contado a los medios que sufría de cefalea tensional y hernias, y más tarde se habló de una fibromialgia.

Lo cierto es que tras varios malos momentos, la madre de la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ explotó y al tiempo encontró el apoyo, como siempre, de su hija Sofía, quien también le escribió un mensaje en la red social.

La furia de Maite Galdeano en el hospital

Aunque no dijo en qué hospital estaba ingresada, Maite expresó en varios videos, en las stories de Instagram, su enfado con el centro asistencial, donde le habían extraído medio litro de sangre.

«Se va a enterar toda España de lo que me están haciendo sufrir», ha manifestado ante la cámara anunciando que más adelante explicará con detalles lo que le está sucediendo en torno a su enfermedad y al trato recibido.

Tras sus publicaciones ha sido su hija la primera en enviarle un mensaje de apoyo y solidaridad por este mal rato que atraviesa. Primer expresó su molestia y luego se dirigió a su madre: «Lo que le están haciendo pasar a mi madre es inhumano… Menos mal que eres la más fuerte del mundo ¡Puedes con esto y mucho más! Te amo», le escribió.

Sofía Suescun junto a su madre, en un programa de Telecinco. | Telecinco
 

Las enfermedades de la madre de Sofía Suescun

Hace un tiempo la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ confesó sufrir de cefalea tensiona y hernias a nivel lumbar y cervical, añadiendo que su vida se estaba convirtiendo en un calvario por estos dolores.

Luego comentó que tenía fibromialgia, razón por la que estuvo alejada de la televisión un buen tiempo. «Estoy retirada porque estoy muy enferma, más que la Campanario. Tengo las fibromialgias más altas del mundo... También me han diagnosticado depresión, por lo tanto la psiquiatra está venga a mandarme pastillas», dijo desesperada hace unos meses.

Su más reciente declaración con respecto a su salud la dio a ‘Sábado Deluxe’, donde admitió que se sentía «alejada y super triste» porque sentía que ningún profesional le daba un diagnóstico médico claro sobre sus enfermedades.