Mahi de 'Supervivientes' anuncia boda con su novio Rafa

La diseñadora confesó en 'Sábado Deluxe' que el vestido se lo hará ella misma
Mahi Masegosa en el plató de 'Sábado Deluxe' el sábado 25 de enero de 2020
Mahi anuncia su boda con su novio Rafa | Telecinco

Mahi Masegosa se convirtió sin duda en una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2019'. El carácter afable, sus inseparables pelucas y sus ocurrencias pusieron el toque divertido a la edición en una isla donde los gritos y las discusiones eran la tónica del día a día. Su naturalidad llegó a calar entre la audiencia que la convirtió en la cuarta finalista del reality.

El pasado sábado, la diseñadora se sentaba en el plató del 'Deluxe' para hablar sobre cómo ha sido su vida tras 'Supervivientes' así como de las numerosas intervenciones estéticas que se ha realizado desde su salida. Nariz, pecho y pómulos han convertido a Mahi en una nueva mujer dispuesta a dar un gran paso junto a su novio Rafa.

Era la propia ex concursante la que confirmaba que ella y su chico contraerán matrimonio este mismo 2020. «Me pidió matrimonio en Córdoba, bajo el Cristo de los Faroles» contaba a Jorge Javier Vázquez. El joven lo tuvo todo planeado y, eligiendo el lugar favorito de Mahi, pidió a un amigo que les acompañara tocando la canción 'Hurricane' de Bob Dylan, la preferida de ella.

A pesar de que aún no tienen fecha fija, la diseñadora ha revelado que ya se ha probado algún que otro vestido de novia, sin embargo viendo que ninguno he llegado a convencerle, ha tomado una decisión: «Sé que me quiero casar de blanco impoluto y con la peluca azul, pero al final he decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco» ha explicado.

Mahi Masegosa en el plató de 'Sábado Deluxe' el 25 de enero de 2020
Mahi no piensa en ser madre por ahora | Telecinco

Mahi, que hace poco decidió mudarse a Madrid junto a su novio, se siente muy feliz con el momento por el que está pasando pero descarta, al menos por ahora, convertirse en madre pronto: «Antes que un niño prefiero un perro».



Comentarios

envía el comentario