El Maestro Joao de Adara: «Le he hablado y ni me ha respondido»

El vidente ha hablado de su amistad con la ganadora de 'GH VIP 7'
El Maestro Joao en el plató de 'Viva la vida'
El Maestro Joao ha hablado de su amistad con Adara | Telecinco

A pesar de que habían tenido un amor en común (Pol Badía), Adara y el Maestro Joao han conseguido forjar una importante amistad dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Tanto es así que el vidente se convirtió en el confesor y en el consejero del amor de la que fuera ganadora del reality.

Sin embargo, ahora parece que esa amistad está atravesando una mala racha a tenor de las declaraciones que él ha realizado en el programa 'Viva la vida' de Telecinco. Así, no ha dudado en reconocer que «aunque me da mucha pena, yo le he hablado y ni me ha respondido ni ha escuchado mis audios».

De la misma manera, en ese sentido ha manifestado que «espero que una exclusiva no pueda a una amistad porque yo le he sido muy fiel y pienso seguir haciéndolo».

Precisamente por esa fidelidad de la que presume, el Maestro Joao ha querido 'romper una lanza' a favor de su amiga y de Gianmarco, cuya historia de amor parece que ha quedado en un simple espejismo después de que salieran del reality. En este sentido, ha expuesto que «dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal. Se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido en medio».



Comentarios

envía el comentario