Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Rocasolano con el rostro serio

La madre de la reina Letizia toma una decisión con su novio que nadie espera

Paloma Rocasolano decide actuar para sorpresa de Letizia

La reina Letizia ya no quiere ocultar su felicidad después de ver cómo a su madre, Paloma Rocasolano, le va la vida viento en popa. Está más que contenta junto a la pareja que más satisfacciones le ha producido desde que se separase de Jesús Ortiz.

La reina Letizia sabe que ella atraviesa, sin lugar a dudas, una de las épocas más benévolas de toda su vida. Paloma Rocasolano es toda una madraza que siempre está preocupada por sus hijas Letizia y Telma. A su vez, el amor que siente por sus nietas es notorio cada vez que pasa un rato con ellas.

En cuanto al terreno sentimental, lo cierto es que hace más de dos décadas que Paloma y su exmarido Jesús Ortiz se separaron y emprendieron caminos diferentes. Fueron unos años antes de que la reina de España empezase una relación tan inesperada, como la que acabó convirtiéndola en reina junto a Felipe VI.

Paloma se va de viaje con su feliz pareja

Durante mucho tiempo, Paloma ha querido vivir una vida alejada del foco. Pero sabía que siendo la madre de quién es, sus relaciones sentimentales iban a salir a la luz pública tarde o temprano.

Marcus Brandler andando con Paloma Rocasolano y su hija Telma Ortiz
Marcus Brandler junto a una de las hijas de su novia Paloma Rocasolano | EuropaPress

Sobre la actual pareja de Paloma Rocasolano, se sabe que fue hace poco más de un año cuando en octubre 2021 salió a la luz esta relación con Marcus Brandler. Estamos hablando de un empresario de origen nigeriano que había conocido poco tiempo atrás.

Un hombre que le ha devuelto la sonrisa a la familiar de la reina Letizia. La ex de Jesús Ortiz decidía no esconder su amor en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Así, esta acudió muy bien acompañada a dicho evento que se celebra en Oviedo y lo hizo junto a su actual pareja.

Letizia sabe que ha sido pillada en Barajas antes de viajar a Qatar

Desde aquel evento tan prestigioso en la tierra natal de su hija Letizia, a Paloma y a Marcos Brandler no les habíamos visto. Eso sí, a finales de diciembre los fotógrafos les han pillado en el Aeropuerto de Barajas cuando se disponían a viajar lejos de España para celebrar la Nochevieja.

Paloma Rocasolano en el aeropuerto de Barajas con su pareja
Paloma Rocasolano en el Aeropuerto de Barajas con su pareja | EuropaPress

Así, la feliz pareja decidió acudir al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para emprender viaje hacia un conocido emirato y despedir 2022 de la forma más satisfactoria para ambos. Hablamos de unas fotos que datan del día 27 de diciembre del año que acaba de terminar.

En este caso, ambos eligieron el emirato de Qatar para pasar unos días relajados y cogiendo fuerzas para este año que acaba de comenzar.

La madre de la reina Letizia quiso pasar desapercibida

En el caso de Paloma, lucía un vestido vaporoso a la altura de la rodilla y en tonos ocres. Ella quería pasar lo más desapercibida posible para toda la gente que se agolpaba en el aeródromo madrileño.

Primer plano de Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, sonriendo
Paloma Rocasolano es feliz junto al empresario | Europa Press

Además, Paloma portaba zapatos de tacón bajo, una blazer y un bolso de piel beige. Además, Paloma tuvo a bien llevar una maleta de mano de color rosa pastel. Y para intentar pasar lo más oculta posible, lucía unas gafas de sol negras que evitó quitarse durante todo el tiempo que estuvo en la terminal.

Además, los gestos de cariño brillaron por su ausencia con respecto a su pareja, Marcus Brandler, un empresario que ha devuelto la ilusión a la madre de la reina Letizia.

De hecho, es la primera relación que se conoce a nivel público de una pareja de Paloma Rocasolano, desde que se separase hace 23 años de Jesús Ortiz.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp