El drama de Paz Padilla: Fallece la madre y las noticias sobre su marido

Varios medios insisten en una supuesta enfermedad de Juan Vidal que Paz ha tenido que desmentir

Paz Padilla en una gala de 'Got Talent' en Telecinco durante el 2019
Paz Padilla recibió una broma por su físico | Telecinco

Este lunes 10 de febrero fallecía la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, conocida por muchos como Lola. Lo hacía a los 91 años, tras tener problemas de cadera que le obligaron a estar en una residencia. Lola tuvo que ser operada hace unos días, pero finalmente moría en su Cádiz natal.

Muchos de nuestros lectores saben qué es perder un ser querido y lo difícil que es asumir la muerte de una madre. Paz tenía además un gran vínculo con ella, ya que Lola era un pilar para la actriz y presentadora, que ha vivido unos últimos meses muy complicados con la enfermedad de su marido.

Las recurrentes noticias sobre Juan Vidal, marido de Paz Padilla

Hace unos meses, en pleno verano, Paz Padilla tuvo que suspender su actividad pública. Se dijo entonces que fue por problemas de salud de su marido, Juan Vidal. Según contaban varios medios, estaba enfermo y seguía tratamiento. A finales de julio, tuvo que ser ingresado durante un tiempo, llegaron a afirmar, añadiendo que  pocos días después abandonó el centro hospitalario, pero Paz seguía preocupada por Juan.

Paz Padilla salió a la palestra para asegurar que se trataba de informaciones falsas y que fue ella la que estuvo enferma durante unos días. La realidad es que a día de hoy se mantienen estas noticias, que son recurrentes y aparecen cada varios meses. Nadie nunca ha confirmado la enfermedad de Juan, y a él lo hemos visto varias veces haciendo vida normal.

Lo que está claro es que Paz siempre ha tenido en su familia su pilar fundamental para construir una carrera de éxito. Con la muerte de Lola pierde esa persona que siempre ha estado allí, de modo que ahora más que nunca Paz busca tranquilidad y todas estas noticias sobre la salud de Juan Vidal no ayudan nada.

Lola Díaz no solo era conocida en Cádiz por ser la madre de Paz, sino que también era madre de El Padilla, histórico chirigotero ilegal (en agrupaciones como Los Fantasmas o los Guatifó) y suegra del mítico Gómez.


Comentarios

envía el comentario