ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'GH Dúo': La madre de María Jesús Ruiz estalla contra Julio Ruz y Gil Silgado

Juani acudía por primera vez al plató porque está cansada de los ataques a su hija
Juani, la madre de María Jesús Ruiz, defendió a ultranza a su hija | Telecinco

 

La gala de anoche de 'GH Dúo' volvió a ser un hervidero de situaciones interesantes, como la expulsión de Yoli o que el concurso de Telecinco diera un nuevo rumbo y ahora los participantes dejen de competir en parejas.

No obstante, sin lugar a dudas, lo que más ha dado que hablar ha sido la presencia de la madre de María Jesús Ruiz, Juani. Acudía por primera vez al plató del 'reality' y lo hacía, como daba a conocer, porque estaba cansada de los ataques constantes que estaba recibiendo su hija.

Primer asalto

Combativa y enérgica se mostró Juani desde el primer momento en el que el presentador, Jorge Javier Vázquez, le dio la palabra. Tanto es así que no tardó en cargar ante las dos ex parejas de su hija: Julio Ruz, que fue expulsado hace unas semanas del concurso, y José María Gil Silgado, del que la ex Miss España llegó a manifestar recientemente que había sido el hombre que más la había querido.

En su primer turno de palabra, la madre fue muy clara y contundente: «Estoy mala y he tenido que venir porque no es normal lo que le están haciendo a mi hija. Lo voy a decir muy clarito. Esta chiquilla, aquí don Expulsado (Ruz) y el señor del pañuelo (Silgado), que no la han querido ninguno, la tienen hecha una piltrafa. Ella no se quiere».

Un discurso que rápidamente tuvo respuesta por parte de Julio. Y es que este, en lugar de quedarse callado, no dudó en dirigirse a su ex suegra y espetarle: «Si has sido tú la que te has cargado las relaciones de tu hija. Déjala en paz de una vez».

Segundo asalto en el 'ring' de 'GH Dúo'

Julio y Juani se enfrentaron en el plató de 'GH Dúo' | Telecinco

 

Juani estaba dispuesta a defender a su hija con todas las consecuencias. Por ese motivo, no dudó en responder a Ruz de forma tajante: «Don Expulsado ha dicho que yo soy la que manipula. Ahora sí que te digo que la voy a coger y la voy a llevar a que la cuiden. Esa chiquilla va a aprender a quererse, a valorarse y a saber lo que vale. Porque se han encargado de hundirla. Ella no ha hecho nada».

Es más, dirigiéndose directamente a su ex yerno le dijo: «La has machado las tres semanas que has estado ahí y por eso estás aquí. Dos años le has quitado de vida. La voy a alejar de ti. Además, toda España ha podido ver lo que has hecho, Don Expulsado».

Asimismo, quiso dejar claro su papel en la vida de la modelo. Así, volvió a reiterar «yo jamás me he interpuesto en ninguna relación de María Jesús, pero ella ha llorado más que las piedras. Le han quitado la vida y lo hemos visto». Es más, Juani afirmó que no quería ir al programa, pero que se había visto en la necesidad de hacerlo porque «no iba a aguantar más que Don Expulsado estuviese tan triunfador».

Logró lo esperado

Además de defender a ultranza a su hija de Ruz y Silgado, no dudó en manifestar que le parecía machismo claro el hecho de que a María Jesús se la hubiese calificado como 'microondas' por la relación con Antonio Tejado. Expuso que si había que usar esa definición, los dos lo habían sido.

Todo ese dolor e incluso la rabia que llevaba dentro Juani se convirtieron, eso sí, en alegría plena cuando descubrió que la ex Miss España se salvaba una semana más de la expulsión.