Urgente: La madre de Fran Álvarez, atendida por los médicos

La mujer no puede soportar la pérdida inesperada de su hijo

Boda de Belén ESteban y Francisco Álvarez en MAdrid. En la foto el novio con su madre Maruja y su hijo Francisco PJAB / KORPA 27/07/2008
La madre de Fran Álvarez ha tenido que ser atendida por los médicos | España Diario

En estas últimas horas si hay una noticia del corazón que esté acaparando espacio en todos los medios es la inesperada muerte de Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban. Un fallecimiento que ha pillado a todo el mundo por sorpresa y que ha dejado devastada a su familia, especialmente a sus dos hermanas y a sus padres, Amaro y Maruja.

Ayer te dábamos a conocer que la progenitora del joven afrontaba este duelo con un delicado estado de salud, pues recientemente había sufrido un ictus. Y precisamente su situación le está 'pasando factura' ahora. Y es que se ha hecho público que ayer la mujer no pudo acudir al tanatorio de la M-30 para velar a su hijo porque tuvo que ser atendida por una ambulancia.

Al parecer se requirió que el SAMUR acudiera a su domicilio porque, como ha expuesto un familiar de Fran en algunos medios, «casi le da un infarto». De ahí que tuviera que quedarse en casa, al cuidado de una de sus hijas. Mientras, su esposo, que lleva un tiempo luchando contra un cáncer, y su otra hija (Elvira) se marchaban hasta el citado tanatorio, donde han estado recibiendo el cariño de numerosos seres queridos y donde han tenido también el respaldo de la novia del joven, Nuria.

Nuria, pareja de Fran Álvarez, en el tanatorio el 10 de febrero de 2020
Nuria también acudió al tanatorio absolutamente rota de dolor | España Diario

La pérdida del joven, que fue encontrado muerto en la cama de su domicilio por una de las camareras que trabaja en su bar, ha sido un mazazo para todos y hay personas del entorno de la familia que consideran que no va a poder superada por sus padres. Así, se han publicado algunas declaraciones de aquellas en 'Jaleos' que vienen a indicar que «Ya verás Maruja lo poquito que va a durar (…) Amaro y Maruja van a ir detrás de él».

Por el momento, se desconoce si la madre estará en condiciones de acudir al funeral de Fran, que se oficiará esta mañana a partir de las 11 horas.


Comentarios

envía el comentario