Álex Casademunt fue un carismático participante de la primera edición de Operación Triunfo. Por desgracia, su estrella se apagó hace un año y medio cuando el catalán falleció en un accidente de tráfico en Mataró.
Lo cierto es que fue todo un mazazo para aquellos que conocían al bueno de Álex, que era uno de los triunfitos más espontáneos. Y es que este poseía una energía especial que enamoró a muchos de sus seguidores en aquella icónica primera vez que les vimos cantar en OT.
Su despedida fue un mar de lágrimas. Toda su familia y los compañeros que participaron con él en OT1 como, salvo contadas excepciones, acudieron al tanatorio para darle el último adiós.
En los últimos días, mucho se ha hablado de dos compañeras de talent del joven fallecido y de su posible enemistad, como son Rosa López y Chenoa.
La madre de Álex Casademunt, desolada al conocer el grave episodio
El caso es que estos cantantes tan queridos por todos están actualmente en boca de todos. Y aún más después de que haya salido a la luz un episodio desgarrador que deja por los suelos a sus compañeros de talent musical.
Tras opinar del tema de Rosa y Chenoa, Kiko Hernández echó más leña al fuego en Sálvame sobre aquellos triunfitos que hicieron historia en 2001.
Los cantantes no se llevarían tan bien como sus fans pueden llegar a pensar, y el colaborador madrileño contó un episodio que atañe a su amiga, Marta López. Una situación que tuvo lugar cuando los triunfitos acudieron a apoyar a la familia de Álex para unirse frente a una desgracia que les dejó realmente tocados.
El feo gesto de los triunfitos a una amiga íntima de Álex Casademunt
Lo que nadie sabía era aquello que contó Kiko y que tiene que ver con Marta López, amiga especial de Álex Casademunt. Una mujer que también fue socia suya de diversos negocios, cuando el joven saltó a la fama, allá por los inicios de la década de los 2000.
El caso es que el tertuliano de Telecinco contó en detalle cómo Marta le había desvelado en su día que todos los triunfitos le hicieron el vacío cuando la vieron aparecer por el tanatorio.
Y es que estos no se fiaban de que una colaboradora de Sálvame pudiera contar ciertas intimidades o testimonios que tuviesen lugar entre ellos en plena despedida de Álex.
Manu Tenorio, el 'cabecilla' del vacío a la colaboradora
Un gesto más que reprochable hacia la colaboradora y según Kiko Hernández no actuaron bien al despreciar a Marta, una persona muy especial en su vida.
Así las cosas, Hernández expuso que todos ellos hicieron la vista gorda y le dieron la espalda a Marta. A su vez, el cabecilla de esta idea tan fuera de lugar habría sido Manu Tenorio.
Según el colaborador, al ver llegar a Marta, este tuvo una actitud reprochable hacia ella, cargó contra la televisiva e hizo comentarios despreciativos sobre la prensa rosa.
El tertuliano afeó en directo la actitud del andaluz y dejó caer que entre ellos no se pueden ni ver, aunque quieran hacer parecer lo contrario de cara a la galería. Este estaba muy enfadado al ver cómo trataron a su amiga y tiene claro que entre todos ellos hay muchas más diferencias de lo que la opinión pública piensa.
De hecho, tras la muerte de Álex Casademunt, la familia del fallecido intentaba que se pusiesen entre ellos de acuerdo para realizar un concierto homenaje. Pero, finalmente, después de aplazarlo en varias ocasiones, no se ha realizado casi dos años después de la muerte del catalán.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp