ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano y su marido provocan un retraso de 50 minutos en un vuelo

Un «testigo protegido» de Kiko Hernández ha revelado el espectáculo que la pareja dio en un avión de Mykonos a Madrid
Lydia Lozano y su marido provocan un retraso de 50 minutos en un vuelo  | Telecinco

 

Lydia Lozano se ha convertido en una de las protagonistas de la tarde en 'Sálvame' debido a una curiosa anécdota que la colaboradora y su marido Charly protagonizaron cuando volvían de sus vacaciones en Mykonos. 

Y es que tal y como contó un «testigo protegido» a su compañero Kiko Hernández, la pareja acabó provocando un retraso de hasta 50 minutos en el vuelo de la isla griega a Madrid. 

¿El motivo? La falta de espacio en el avión para el equipaje de ambos, que estuvieron intentando sin éxito hacerse con un hueco para guardarlas. Según había relatado la fuente al colaborador, esta circunstancia acabó haciendo que el vuelo se retrasara, provocando el enfado del resto de los pasajeros.

Con pamela y a lo loco

«Cuando la señora Lydia Lozano aparece en el aeropuerto para venir a Madrid con su Charly se encuentra con un señor, mi 'testigo protegido', que nos cuenta qué ocurre y por qué ese vuelo se retrasa 50 minuto por culpa de la colaboradora», explicaba el tertuliano antes de dar paso a un vídeo con imágenes del momento.

Lydia Lozano y su marido Charlie en el aeropuerto de Mykonos | Telecinco

 

«Entró con su pamela puesta, era el centro de atención porque era una pamela que mediría 70 centímetros de diámetro», destacó el testigo de Kiko, que también comentó que le había llamado la atención el tono de piel de la colaboradora, cuyo rostro estaba visiblemente quemado debido a una excesiva exposición al sol.

Por otro lado, el pasajero explicó que la salida del vuelo estaba prevista para las 10:05 horas, pero que no se cumplió porque las maletas de Lydia y su marido «no cabían en el compartimento donde tenían que meterse».

Por esta razón, el testigo asegura que «el vuelo salió con 50 minutos de retraso». Para más inri, «ella propició un poquito más de retraso, porque creó una cola de pasajeros detrás de ella ya que ni su maleta ni la de Charly entraban en el compartimento.

Lydia Lozano con su pamela y su marido Charlie intentando guardar las maletas en el avión | Telecinco

 

«Al final no las consiguieron meter y tuvieron que ir a llevarlas a la zona de la primera clase», explicó, añadiendo que «las maletas volaron en primera clase, pero ellos no». Por lo visto, la pareja viajaba en la clase turista junto al «testigo protegido», que no se cortó un pelo en grabar la escena que montaron. 

Lydia Lozano se pasa con el sol

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención a sus compañeros - y al testigo - fue lo enrojecida que tenía la cara, llegando a compararla con una gamba: «¡Tiene unos niveles de quemaduras en la cara...!», exclamaba Kiko, que advertía a su compañera y le mandaba un mensaje ya que no se encontraba en plató. 

Comparan a Lydia Lozano con una gamba en 'Sálvame' | Telecinco

 

«No se puede tomar el sol con esa barbaridad de horas que ella lo toma. Dentro de unos años va a tener la cara como una pasa. Llega aquí y es todo rojo, no se puede, se está destrozando la cara», sentenciaba, mientras que Carlota Corredera asentía.