La hija de Lydia Bosch se ha hecho mayor y... ¡Mejor que lo veas tú!

Andrea Molina, fruto de la relación entre Lydia Bosch y Micky Molina, ha cumplido 28 años
Andrea Molina y Lydia Bosch en una foto publicada en la cuenta de Instagram de Andrea el 11 de junio de 2018
Andrea Molina y Lydia Bosch | Instagram

Lydia Bosch ha aprovechado una fecha muy especial para hacer público el amor que siente hacia su hija, Andrea Molina. La joven cumplía 28 años el pasado miércoles 29 de enero y su madre rememoraba lo que ha sido su vida desde que dio a luz a Andrea, la hija que comparte con el también actor Micky Molina.

La joven es todo un bellezón y ha heredado sin duda los rasgos de su madre con quien tiene una excelente relación. Entre ambas no solo existe un vínculo sanguíneo sino que siempre que pueden pasan tiempo juntas hasta el punto de haber trabajado en una campaña publicitaria y alguna que otra solidaria.

Lydia Bosch se siente profundamente orgullosa de su hija en la que no puede evitar verse reflejada: «28 años ya, qué suerte la mía. 28 años llenos de ti. Años de vida rebosante, de abrazos apretados que vencieron a los rotos. Llenos de palabras que calan, de miradas con las que tan bien nos entendemos, de silencios con los que tanto nos decimos. De lecciones aprendidas con codos o sin ellos (nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a ti, esa noche en la cocina. Te lo agradezco infinito). Creciendo. Volando con alas o también sin ellas. Imaginando, soñando, creyendo, pero avanzando con o sin ganas, pero avanzando. Con ilusiones, con dudas, con miedos, pero avanzando. Siempre avanzando» comenzaba escribiendo la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AÑOS ya ... que SUERTE la mÍa ... !!! años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos....( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito ) . CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO...pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS ...pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase ...AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?). . Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy , hace años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas juntas, no importa , lo haremos mañana , pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!FELICES PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!FELICIDADES VIDA MÍA!! ————————————- @andymolina92 ————————————- #MiPrincesaPreciosa #MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá ##VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor#SiempreATuLado #QueSuerteTengo

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

 

Bosch afirma sentirse agradecida por haber tenido a Andrea a la que achaca el mayor cambio en su vida, en sus palabras es evidente el amor incondicional que la actriz siente hacia su hija haciéndola «la mujer más feliz del mundo».

 

 

«Siempre agradeciendo, porque tú sabes como yo, vida mía, que siempre sale el sol, ¿recuerdas? Un año más, te escribo estas líneas para felicitarte y felicitarme por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy, hace 28 años me cambiaste la mía, haciéndome la mujer más feliz del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas juntas, no importa, lo haremos mañana, pero lo que nada ni nadie podrá evitar es que grite al mundo entero lo mucho, mucho, que te quiero y lo orgullosa que me siento de ti. Feliz cumpleaños Andy, felices 28 preciosos años carita de luna. Felicidades vida mía».



Comentarios

envía el comentario