Logo whatsapp
Íñigo Onieva

Luis Pliego lanza un mensaje que arruina la nueva vida de Íñigo Onieva

Luis Pliego deja roto al joven tras haber recuperado a su chica

Luis Pliego es un periodista que se las sabe todas y además de ser director de la revista Lecturas desde hace muchos años, conoce muy bien los entresijos de los famosos. Y especialmente los de una pareja que está dando mucho de qué hablar en los últimos meses.

Luis Pliego ha lanzado un tuit que ha dejado hundido a uno de los hombres más perseguidos por los paparazzi de un tiempo a esta parte.

Estamos hablando de Íñigo Onieva, que retomaba hace unos días su relación con Tamara Falcó de forma sorprendente. Y todo cuando nadie parecía dar un duro por la reconciliación de la pareja.

Luis Pliego hunde por completo al novio de la marquesa

Aquella infidelidad que cometió el empresario madrileño con Tamara Falcó hizo que la hija de Isabel Preysler se alejase por un tiempo del joven. Ella aseguraba por activa y por pasiva que esa historia de amor había finalizado porque no permitía una infidelidad como la que sufrió.

Luis Pliego en 'La Mañana' de La 1
Luis Pliego ha dejado sin habla al empresario madrileño | RTVE

Pero nada más lejos de la realidad cuando, unos meses después, Falcó se lo pensó mejor. Después de reencontrarse con él en la Misa del Gallo y pasar juntos la Nochevieja, todo cambiaba.

El caso es que muchos no se fían de la vida alegre que va a llevar Onieva, ahora que ha sido perdonado por Tamara Falcó.

Uno de ellos es Luis Pliego, siempre incisivo en Twitter, ha lanzado un tweet en el que deja bien claro que no se cree al joven. Y todo aunque haya entonado el 'mea culpa' y haya asegurado que va a cambiar por el bien de la pareja.

El tuit de Luis Pliego que hace más daño que nunca a Íñigo Onieva

"¿La pareja abierta es una opción católica?", esta es la pregunta que se hacía Luis Pliego en sus redes sociales, algo que Íñigo Onieva se ha tomado con un zasca en toda regla. Al joven se le están viendo las costuras y aunque prometía fidelidad a Tamara, ambos saben que será difícil de cumplir si él no cambia de forma radical.

Una de las respuestas a este tuit de Pliego ha sido la de una tuitera que ha escrito esto en relación a esa pregunta que se hacía el director de Lecturas.

Íñigo Onieva saliendo de la casa de Tamara Falcó
Luis Pliego sabe muy bien cómo se las gasta el joven | GTRES

"Desde ahora, para Tamara sí. Alguien le tendría que decir que Íñigo todavía sigue en Instagram a la del beso (y seguro a más) del Burning, y ella a él".

Todos recordamos aquel beso que se dio con ella en el festival de Nevada al que acudió hace unos meses el madrileño y lo desencadenó todo. Aunque eso parece estar más que perdonado por parte de la hija de Isabel Preysler.

Luis Pliego sabe que piensa en la futura boda tras perdonar la infidelidad

Luis Pliego respondía así en su Twitter a la tuitera en cuestión. "¿Por qué lo llaman reconciliación cuando quieren decir hacer la vista gorda?". Eso se preguntaba de nuevo Pliego, que no tiene nada claro que el madrileño vaya a ser un hombre ejemplar junto a Tamara Falcó.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó se lo ha perdonado todo a su chico | Instagram (@tamara_falco)

Y todo a meses de que se produzca la boda entre Falcó y su chico. Ya piensan en un enlace que va a ser todo un acontecimiento en la vida de la marquesa de Griñón.

Referente a la futura boda, Tamara Falcó protagoniza el próximo número de la revista Harper’s Bazaar. Una noticia que viene junto a una frase con la que confirma sus planes tras su reconciliación con Onieva.

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", ha sentenciado Tamara Falcó.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp