Luis Miguel lanza un micrófono al técnico de sonido durante un concierto

El cantante intentó solucionar los problemas técnicos con los que estaba actuando acercándose hasta el ‘backstage’ y lanzando un micrófono a su compañero de sonido en Panamá
Luís Miguel lanza un micrófono a un técnico | Cedida

 

El cantante mexicano Luis Miguel ha sorprendido a sus fans después de su último concierto en Panamá, pero precisamente no ha sorprendido para bien.

Luis Miguel ha sido duramente criticado después de que en uno de sus conciertos de esta semana en Panamá arrojase su micrófono contra un técnico de sonido.

Unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y muchos han sido los que han criticado su actitud de violenta y de poca clase.

El artista se encontraba interpretando la canción ‘Decídete’, y al parecer empezaron a fallar los problemas técnicos, motivo por el cual el mejicano pidió a su equipo técnico que se acercara.

Al no recibir respuesta alguna, el cantante decidió ser él el que se acercara hasta el ‘backstage’ y terminó lanzando su micrófono a la cabeza de uno de ellos. Un compañero de equipo al que han identificado como Norbert.

El cantante no se ha pronunciado al respecto, y tampoco lo ha hecho su equipo de sonido. Todo apunta a que sólo será un bache en su carrera y que seguirá con los conciertos que tiene previstos en su gira 'Tour 2019'.

Un video viral

El polémico momento ha quedado recogido en varios videos que han recorrido las redes sociales convirtiéndolo en viral y en uno de los temas más hablados en estos momentos.

Algunos de los fans que acudieron al concierto parece que se dieron cuenta del motivo por el que el intérprete se puso de esa manera. Muchos de ellos apuntan a que todo empezó desde el primer minuto de concierto.

Muchas fueron las continuas quejas que estaba recibiendo la organización por los problemas de sonido, unos problemas que terminaron con un trágico desenlace protagonizado por el mismo Luis Miguel.

Pero no todo han sido críticas negativas hacia el cantante. Mucha gente se lo ha tomado de la mejor de las maneras e incluso han hablado del tema con sarcasmo y humor.

Lo que está claro es que Luis Miguel ha vuelto a los escenarios y, en estos momentos, se ha convertido en uno de los cantantes más nombrados del momento.

El resurgir de Luis Miguel

El cantante está realizando su gira ‘Tour 2019’ por Latinoamérica después de que Luis Miguel hiciera un parón en su carrera profesional, o, al menos se dejara de hablar de su carrera.

Ahora Luis Miguel y su música ha resurgido gracias a la producción de ‘Netflix’, ‘Luis Miguel: la serie’, protagonizada por el actor y cantante mexicano Diego Boneta.

‘Luis Miguel: la serie’ narra los primeros momentos de Luis Miguel y sus primeros pasos hasta el año 1992.

 

Comentarios