INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Los mensajes de cariño del mundo del fútbol que está recibiendo Luis Enrique

Tras un tiempo meditando la decisión, finalmente ha decidido finalizar su actividad laboral para estar cerca de los suyos
Imagen de Luis Enrique
Luís Enrique y su familia siguen recibiendo el cariño de sus compañeros de profesión | La Coctelera

El mundo del fútbol se ha volcado mandando mensajes de ánimos y apoyo al ya ex seleccionador nacional Luís Enrique Martínez. Por ello, muchas personas han querido plasmar su cariño y su apoyo hacia el entrenador, que ha dimitido de su cargo a raíz de los problemas personales que venía arrastrando desde hace algún tiempo.

Jugadores

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol no ha sido una excepción, y le ha mandado un mensaje de apoyo al que hasta ahora actuaba como su entrenador en competiciones internacionales:

Sergio Ramos

Carles Puyol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha fuerza, Germà Te quiero.

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

 

Clubs

No solo jugadores y compañeros le han enviado fuerza y apoyo, entidades deportivas como clubes de fútbol de nuestro país se han sumado a los mensajes de cariño hacia el entrenador asturiano:

Villarreal CF

FC Barcelona

Sporting de Gijón

Las muestras de cariño hacia el asturiano y su familia no paran de aparecer en las redes sociales, prueba de que el entrenador, que consiguió grandes cotas profesionales con el club de la capital catalana, es un hombre querido y respetado dentro del ámbito profesional en el que ha desarrollado su carrera. Sin duda, una lástima que no haya podido desarrollar sus funciones con normalidad.



Comentarios

envía el comentario