Lucía Rivera es víctima de un robo en plena calle

La joven ha contado lo sucedido a sus seguidores en redes sociales
Lucía Rivera ha sido víctima de un robo | Instagram

 

La modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero, ha vuelto a convertirse en noticia. En este caso no ha sido por su relación con Marc Márquez ni tampoco por sus problemas con su progenitor.

Si ahora ha cobrado actualidad es porque ha sido víctima de un robo en la ciudad de Barcelona. Una situación que la ha llenado de angustia, como así ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales, a los que incluso ha llegado a darles varios consejos para que no les suceda lo mismo.

La modelo cuenta los hechos

La joven es muy activa en redes. Por eso, no ha dudado en compartir la angustiosa y desagradable experiencia que ha tenido que vivir estos días durante su estancia en Barcelona. Así, ha subido a su perfil en Instagram un vídeo donde relata el robo que ha sufrido.

Un vídeo que comenzaba de la siguiente manera: «Vengo a contaros una desgracia, así igual me libero y lo asimilo. Había quedado para cenar con unos amigos en Barna y, aunque nunca lo hago, fui a sacar dinero a un cajero. Como no conozco la ciudad, busqué en Google dónde había uno y me fui a buscarlo».

«El buscador me mandó a la zona de la Universidad Pompeu. Cuando llegué, ya chinada porque había caminado veinte minutos y mis amigos ya estaban en el restaurante y era yo quien llegaba tarde, no encontré cajero».

Lucía continúa su relato

A Lucía Rivera le han robado el móvil | Instagram

 

La joven continuó exponiendo a sus fans: «Yo iba haciendo el estúpido con el móvil, haciéndome fotos, stories...Paso por debajo de un puente, lo recordaré siempre, y un tío que viene de frente se queda mirándome raro. Cuando le tengo delante, y haciendo un movimiento súper suave y delicado, me arrancó el móvil de la mano».

Aunque la modelo ha reconocido que se quedó en 'shock' en un primer momento, ha afirmado que luego salió corriendo detrás del ladrón. No obstante, poco después sintió que la situación le estaba dando miedo y decidió marcharse del lugar para dirigirse al restaurante donde había quedado con sus amigos, ante los que no pudo evitar las lágrimas.

Recta final de su historia

Lucía ha manifestado que hacía poco tiempo que tenía el 'smartphone' y que se ha llevado un varapalo con la situación vivida. No obstante, también ha reconocido que, al final, lo importante es que ella está bien y que todo quedó en un susto.

Por supuesto, no ha querido terminar ese vídeo sin lanzar un mensaje de advertencia a sus seguidores. Así, les ha recomendado: «Sabed dónde vais y no fiaros ni de Google ni el bolso abierto».

A pesar de este percance, Lucía se encuentra viviendo una etapa estupenda. Y es que no solo está viviendo una historia de amor con el piloto Marc Márquez, como hemos mencionado, sino que no para de trabajar. Así, su último proyecto ha sido ejercer como imagen de portada de la revista 'Mujer Hoy'.